Más Información
Aunque son varias las luminarias que recurren a los procedimientos estéticos para quitarse años de encima y mantenerse vigentes en la pantalla, son realmente pocas las que muestran todo su proceso, como ahora lo hizo el actor Eduardo Yáñez.
Un video que está circulando en redes sociales enseña al galán de las telenovelas previo a someterse al tratamiento, donde se les mira visiblemente nervioso, ya que no suelta un oso que tenía en sus manos.
El audiovisual fue mostrado por la clínica DermoHealth MX, quienes afirmaron que la figura de la televisión a ahora se le mira con un “rostro definido”, luego del rejuvenecimiento facial “de alto impacto”.
Yáñez buscó reafirmar su confianza personal, luego de varios episodios difíciles que vivió y los cuales mermaron tanto su salud como su físico. Uno de los primeros grandes impactos fue la pérdida de su mamá María Eugenia Luévano y en fechas recientes él se declaró con la enfermedad mental de la depresión, una fuerte lucha que mantiene todos los días, pero como declaró a una revista: “Yo me agarro del recuerdo de mi madre para salir adelante”.

Así, con estos nuevos bríos el actor se sometió a un procedimiento de rejuvenecimiento facial no invasivo, como son los hilos tensores y el resultado sorprendió a su comunidad de fans y hasta a sus detractores.
Eso sí, en el proceso se percibe como en algunas ocasiones la incomodidad estuvo presente, pero todo valió la pena, ya que las técnicas lograron dar un cambio al rostro cansado y varias arrugas que ya se le miraban a Eduardo.
Como explicó el especialista en el audiovisual fue una combinación de técnicas las que lograron hacer una diferencia en el rostro del galán de telenovelas: Láser Endolyse, para eliminar la flacidez del rostro y el cuello con un efecto tipo lifting, pero sin bisturí.
La radiofrecuencia fraccionada con microagujas, para estimular la producción de colágeno y tensar la piel, además de una armonización facial con ácido hialurónico, que marcó la mandíbula, proyectó el mentón, dio volumen a los pómulos y corrigió zonas como ojeras y surcos nasogenianos.

Además del tratamiento, Eduardo también utilizó un tinte para caballeros para cubrir algunas canas y el resultado dio de qué hablar entre sus seguidoras entre quienes veían emocionadas el rejuvenecimiento, aunque hubo otras quienes se quedaban con la versión anterior de Yáñez, ya que argumentaban, se veía muy bien para su edad.
Es de tomar en cuenta, mientras el procedimiento resultó efectivo en el rostro de Eduardo Yáñez, la actriz Laura Flores indicó, para ella fue tormentoso y las cosas no se dieron como esperaba. “No todos somos candidatos para ciertos procedimientos, a mí no me fue bien, mi cuerpo lo rechazó, desde que salí de ahí estaba inflamada, no era normal y ni las medicinas funcionaban. Gracias a Dios no fue una deformidad”.