habló a su llegada al aeropuerto de la CDMX. La cantante lanzó esta advertencia en medio de su batalla con Cruz Martínez, a quien acusó de violencia doméstica: “Ya no me voy a dejar de nadie”.

Al preguntarle qué piensa de que su ex, con quien está en proceso de divorcio, no se presentó en la corte en Monterrey a principios de julio y fue declarado prófugo de la justicia: “Estoy en medio de una situación legal que me impide dar una opinión”.

Villarreal dijo que continuará hasta las últimas consecuencias: “yo tengo mucho qué decir”, pero la cantante ha guardado silencio para proteger a sus hijos.

Lee también:

“Nunca he hablado las cosas como son, siempre estoy pensando en mis hijos, siempre he sido responsable, capaz, trabajadora”, dijo la exlíder del Grupo Límite, quien tiene dos hijos con Cruz Martínez y a su primogénita Melenie de su fallido matrimonio con Arturo Carmona.

“Tenía ya que dar este paso y no quiero pensar para nada dar un revés, al contrario, he estado caminando despacio, pero quiero dar mis pasos firmes”, señaló sobre su proceso legal contra Cruz.

¿Por qué es el pleito legal entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez?

El conflicto legal entre Alicia Villarreal y Cruz Martínez se originó en febrero de 2025, cuando la cantante denunció a su aún esposo por violencia doméstica tras un incidente ocurrido en su domicilio en Monterrey. Según Villarreal, Martínez la agredió físicamente tras una discusión relacionada con una publicación que ella había hecho en redes sociales, lo que la llevó a solicitar ayuda mediante una señal de auxilio durante un concierto en Michoacán.

Por su parte, Cruz Martínez ha negado las acusaciones y ha obtenido un amparo que lo protege de la orden de aprehensión, según sus abogados. Además, se ha especulado sobre la posibilidad de que él busque reclamar la mitad del patrimonio de Villarreal en el proceso de divorcio, ya que se casaron bajo el régimen de bienes mancomunados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS