Más Información
Jennifer Lopez no deja de dar de qué hablar. Durante su más reciente presentación, en la isla española de Tenerife, la cantante sorprendió con un show inspirado en el del Kamasutra.
Ataviada con un ceñido traje plateado, JLo subió la temperatura del escenario al realizar una coreografía cargada de erotismo junto a tres bailarines. En un momento del número, la artista aparece en “cuatro” sobre el escenario, mientras uno de los bailarines la besa.
Luego se recuesta mientras otro bailarín la abraza por atrás, y un tercero se coloca sobre ella en una escena que dejó poco a la imaginación.
El número cierra con ella sentada a horcajadas sobre uno de ellos, mientras acaricia a los otros dos.
La puesta en escena dividió opiniones: algunos la aplaudieron por la energía y empoderamiento de la diva de 55 años, mientras que otros la calificaron de excesiva.
“¿Qué dirían sus hijos de verla actuando así?”, “Con razón no le duran las parejas, si solo sexo ha de tener en la mente”, “Y no es la misma diva de antes”, comentaron sus seguidores en redes.
JLo también estrenó en suelo español “Wreckage of You”, un tema que muchos consideran un mensaje directo a su ex, Ben Affleck, y que dice: “Gracias por las cicatrices que dejaste en mi corazón, me mostraron que las estrellas brillan más en la oscuridad”, dice la letra.



