Más Información
A días que se lleve a cabo el combate entre la streamer Alana Flores y la actriz Gala Montes, en una reciente interacción con sus fans, fueron estos quienes, cansados de ver el favoritismo a la cantante, ahora piden a la celebridad de internet 'pegarle donde más le duele' y eso sería con la presencia de Adrián Marcelo en su pelea.
Los recientes hechos colmaron la paciencia de varios usuarios de redes sociales ya que, Montes subirá al cuadrilátero bajo la modalidad de peso libre, esto después de la presión que supuestamente ejerció el equipo de la actriz hacia Alana para que aceptara los nuevos términos para el evento 'Supernova Strikes: Orígenes' a llevarse a cabo el 17 de agosto.
Fue así como la streamer, quien vio imágenes donde la intérprete de 'Hasta cuando' en lugar de entrenar degustaba de palomitas y cerveza, dijo sobre el cambio de reglas: “Que llegue pesando lo que se le dé su regalada gana, con tal de que no falte ese día”.
Lee también: Internet del Bienestar: ¿Cuánto cuesta, cuáles son los paquetes y cómo contratarlo?
Pero esto no se quedaría sin repercusiones, ya que en un enlace que la regiomontana tuvo con sus fans, le propusieron darle donde más le duele a Gala, que es llevar a su némesis Adrián Marcelo.
"Por favor haz tu entrada con Adrián Marcelo en tu pelea vs. Gala", le pidieron a la figura de las redes sociales.
Ante los comentarios, la figura de internet indicó: " Adrián Marcelo, por favor, mucha gente está pidiendo que tú entres conmigo", mencionó, aunque luego analizó la situación: "No, si yo entró con Adrián Marcelo me van a querer arrancar la cabeza".
Es de indicar, la presencia del influencer sería un doble impacto en la velada: también le podría amargar la velada al Escorpión Dorado, ya que fue el regiomontano fue quien entrevistó a Fabiola Martínez, la supuesta amante del enmascarado, quien lo desacreditó en las redes sociales.
Pero todo esto se desencadenó debido a la charla que el personaje tuvo con Gala Montes, quien en el canal de YouTube del Escorpión llamó "potencial feminicida" a Adrián. La acusación de la actriz se hizo viral, pese a que el enmascarado había prometido a su amigo que cuidaría la edición y las palabras de Gala, pero al final incumplió en todo.