Más Información
El conductor y youtuber Yordi Rosado logró obtener información sensible de sus amigos famosos.
La noche de este domingo, el locutor compartió una de sus populares entrevistas a través de su canal de YouTube.
A diferencia de los encuentros anteriores del amigo de Martha Higareda con otras celebridades que les revelan momentos determinantes de su vida, en esta ocasión, fue diferente.
Lee también: MasterChef Celebrity: ¿Quién fue el último eliminado rumbo a la gran final? Fans se quejan
Yordi tuvo como invitados al comediante Juan Carlos 'Borrego' Nava, al actor Arturo Carmona y al presentador Facundo.
Según les explicó Rosado, tanto él como el resto de los hombres sentados, tenían en común su divorcio y todos hablarían acerca de eso.
Inicialmente, las luminarias del espectáculo revelaron que probablemente sus fieles seguidores crean que todo en sus vidas es disfrute y excesos, pero no es así, al menos esa etapa en sus vidas los marcó.
¿Cómo vivió Borrego Nava la separación con la madre de sus hijos?
El productor confesó que el distanciamiento con su ex pareja le afectó considerablemente, en un principio vivió en un hotel, pues pensaba que todo sería pasajero y en determinado momento pasaría, hasta que se dio cuenta que la situación era real y no había regresión:
Me volteaba en las noches y lloraba, dejaba la almohada mojada, la señora del servicio me decía que si se llevaba mi ropa para lavarla en su casa", platicó él.

Arturo Carmona manifestó que, su experiencia fue complicada, además de estar muy joven, el ejemplo de familia tradicional que le enseñaron sus padres, no lo quería romper, pero los medios influyeron en su vida personal con la cantante Alicia Villarreal, al parecer hasta se les ordenaba que debían hacer y no estaba preparado para eso, alejarse de su hija fue lo más doloroso.
Para Facundo el aspecto sentimental fue muy distinto, él buscaba el distanciamiento con la madre de su hijo y lo tomó con alegría, pero el alejamiento de sus hijos, definitivamente le perjudicó, prefería verlos con más frecuencia y tener un lugar estable para convivir con ellos.
Yordi también vivió afligido, a él le afectaba no ver, ni relacionarse con su compañera de vida y le dolía haber destruido la armonía familiar que habían construido todos.
Finalmente, los entrevistados y Yordi, concluyeron que con el paso del tiempo sus vidas individuales y sus familias volvieron encontrar la paz, unión y acuerdos, con los cuales ahora aprendieron a vivir y disfrutar.