Más Información
El actor Carlos Bonavides pareció desesperado por encontrar algún tipo de entrada económica y las personas le recordaron que debió ahorrar para esta etapa de su vida.
Desde hace meses el hombre de 84 años, que dio vida al conocido personaje de "Huicho Domínguez”, llamó la atención de diversos medios de comunicación, al aparecer trabajando en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México, entreteniendo al público que transitaba por el lugar.
En esas fechas, Bonavides reconoció que estaba dispuesto a realizar cualquier trabajo, con tal de generar ingresos, incluso aseguró no ser la primera vez que llevaba a cabo esa actividad.
Lee también: Chicharito Hernández: ¿quién es Diego Dreyfus, su mentor de ideas tachadas de misóginas?
En otra oportunidad, Carlos presumió el cobro de la pensión del Bienestar, la cual es otorgada de manera universal, a hombres y mujeres mayores de 65 años.
Y ahora, Carlos Bonavides nuevamente volvió a captar la atención de sus fans, al darle autorización a un señor llamado Hugo Ruiz, para que lo represente en asistencia a ferias, para videos que promocionen negocios y venta de videos de felicitaciones.
Fue a través de TikTok, donde Carlos mostró su probable nuevo emprendimiento.
Gracias a las palabras de la luminaria televisiva, los internautas le hicieron saber que debió ahorrar un dinero para su vejez:
"Por eso es bueno ahorrar”, "Ya debería estar descansando y gozando del fruto de su trabajo”, "Ya no trabaje", escribieron los curiosos.
A otros tantos, les pareció fantástica idea y hasta solicitaron información para contratar la voy del señor.
En relación a la necesidad económica de don Carlos, él aceptó que desde su recién divorcio, tiene trabajo, pero al parecer tiene que pasarle dinero a su ex compañera de vida.
En tanto, el videoclip en el que aparece el actor, no es de su cuenta oficial y se desconoce la veracidad de éste.