La actriz García, reaccionó a los dimes y diretes que han surgido hacia su persona y defendió su larga trayectoria laboral.

El pasado 5 de junio se estrenó la serie "Chespirito: Sin querer queriendo", la cual retrata la la vida del actor quien diera vida a diversos personajes icónicos de la televisión mexicana, como El Chavo del 8, entre otros más.

Debido a que Florinda fue la de la luminaria, su persona se menciona en algunos de los ocho capítulos.

Lee también:

Por ello, los internautas se encargaron de recordar que entre la pareja no tuvo una relación sentimental de cuentos de hadas y que entre Meza y la primer familia del señor Roberto, nunca existió cordialidad.

Un ejemplo de ello, fue cuando los esposos fueron entrevistados y Florinda llamó defectos a los hijos de Chespirito, pues con ella nunca pudo tener descendencia.

Gracias a las palabras de quien interpretará a "Doña Florinda", el público la criticó y hasta algunos comunicadores le "sacaron sus trapitos al sol", recordando que tuvo un extenso haber amoroso.

Ante tales divulgaciones, Florinda decidió poner un alto y exaltar su desempeño en las transmisiones que según ella, alegraron a sus fieles seguidores durante varias décadas:

"Más de 50 años de regalar alegría y diversión. Un equipo que duró 25 años grabando y un programa que conservó durante esos años el éxito de audiencia. Roberto era un gran líder y en el set no había reclamos y discusiones baratas. Trabajábamos duro y también nos divertíamos. Los buenos que siempre lo han seguido, saben que es verdad. Lo demás es un melodrama de ficción que lamentablemente busca el escándalo para vender. Esto no se trata de mí, se trata de ustedes y del legado de un gran hombre que ya no está aquí para defenderse. Nada de lo que digan quienes sí traicionaron a Roberto o quienes sólo quieren dinero, va a cambiar el tesoro que millones llevan en el corazón", agregó Florinda en su cuenta de Instagram.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios