Ir a un concierto de Coldplay parece una idea perfecta para festejar al amor. Sin embargo, para el director ejecutivo de la empresa de software Astronomer y su jefa de recursos humanos alimentada por el escrutinio de las redes sociales.

y cursilería durante el concierto de la banda británica, realizado anoche en el Gillette Stadium de Boston, se convirtió en un escándalo mediático para Andy Byron y su colaboradora Kristin Cabot.

Durante la presentación, el vocalista Chris Martin activó la tradicional "cámara de los besos”, mejor conocida en todo el mundo como "kiss cam" y cuya tarea es enfocar a parejas entre el público.

Lee también:

La cámara captó a Byron, quien está casado, y a Cabot, también casada, en una posición que los asistentes interpretaron como íntima. Byron tenía sus brazos alrededor de Cabot, quien se recargaba en él, protegida y apapachada.

Sin embargo, al verse en las pantallas del estadio, ambos reaccionaron con nerviosismo. Byron se soltó de inmediato y desapareció detrás de una barrera, mientras Cabot se cubrió el rostro con las manos.

La reacción incluso provocó que Martin comentara al micrófono: "O están teniendo una aventura o son muy tímidos", lo que generó risas entre los asistentes.

El video del incidente se propagó en redes sociales, acumulando millones de visualizaciones. Los usuarios han interpretado la reacción de ambos como evidencia de una posible infidelidad.

Byron es uno de los millonarios tecnológicos más acaudalados del mundo, riqueza generada por crear y dirigir su empresa Astronomer, que se especializa en herramientas de orquestación de datos, atiende clientes del sector bancario y de medios de comunicación. Cabot se incorporó a la compañía hace nueve meses como directora de recursos humanos.

Hasta el momento, ni Byron ni Cabot han emitido declaraciones públicas sobre el evento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios