El futbolista Javier ' Balcázar, se hizo acreedor de una serie de criticas gracias a su proceder reciente.

Hace unos horas el nombre del tapatío de 37 años, cobró relevancia, tras una , en la cual se refirió a las mujeres de una manera aparentemente inadecuada, según los estándares sociales del presente.

Desde hace unos días, el actual delantero del , compartió unos posteos, en los cuales difundió su perspectiva de aspectos generales de la vida y su público lo atacó, le sugirieron que se dedique a jugar, es su mejor cualidad.

Lee también:

Pese a las observaciones de los internautas, Chicharito continuó y, a través de su cuenta de Instagram hace unas horas subió un clip hablando de la supuesta idea con la cual se dirigen algunas féminas y eso lo remató.

¿Qué dijo Chicharito Hernández?

En el video corto, Chicharito habló de su idea de patriarcado:

"Entonces, quieres a un hombre proveedor, pero para ti limpiar es opresión patriarcal, interesante", aludió Javier.

Los curiosos no dudaron en emitir su comentario, hasta lo llamaron misógino y llegaron a compararlo con su amigo Diego Dreyfus, el coach de vida que vivió en su casa y convivió con su esposa Sarah Kohan e hijos y hasta señalado de supuestamente ser el causante de que terminará la relación entre la modelo y el famoso:

"Pinch3 Dreyfus, lo afectaste", "Sal de ese cuerpo Diego", "Como te odio Dreyfus", "Cuanto daño te hizo Dreyfus", escribieron las personas.

¿Quién es Diego Dreyfus?

Diego Dreyfus es un coach de vida, empresario y conferencista, entre otras tantas actividades que desempeña.

De acuerdo a perfiles digitales, Diego posee fortuna monetaria y se rosa con gente poderosa económicamente hablando.

Se sabe que el hombre con poder de convencimiento, estudió ingeniería física y actuación en TV Azteca y en el Centro de Educación Artística (CEA), logró su primer papel para la telenovela 'Código Postal' de la televisora de San Ángel.

Posteriormente, Dreyfus emprendió como conferencista, luego como coach de vida y ahora como artista, de acuerdo a su descripción.

Cuando Javier Hernández jugó para el West Ham y se mudó a Inglaterra, Diego se fue a vivir con él y su familia, para ser una especie de guía espiritual, pero cuando el futbolista rompió con la madre de sus hijos, se distanció un poco de quien fuera su mentor, pues le achacaban los motivos del truene.

Aunque los rumores fueron desmentidos por cada una de las partes, ahora cada involucrado continua su vida por separado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS