¿Es cierto que la maldad de la muñeca es incontrolable fuera de su vitrina? Diversas teorías vuelven a salir a flote toda vez que el custodio del juguete paranormal falleció sin que hasta el momento se sepa de manera oficial las causas de su deceso.

Diversos portales del entretenimiento, así como de los temas paranormales dieron cuenta de la muerte del deceso del investigador paranormal Dan Rivera, de quien también se menciona era ‘el custodio’ de la famosa muñeca y que en últimas fechas la llevaba dentro de un tour de artículos embrujados de Ed y Loraine Warren.

Murió el custodio de Anabelle ¿una víctima más de la muñeca endemoniada?
Murió el custodio de Anabelle ¿una víctima más de la muñeca endemoniada?

Los primeros reportes señalan que el investigador de los sucesos inexplicables, de 54 años, se desplomó en su hotel de , el 13 de julio, pocas horas después de completar lo que sería su última investigación paranormal.

Rivera, pertenecía a la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica (NESPR), y participaba en la gira ‘Devils on the Run/Demonios en fuga’, con entradas agotadas, pero una noche simplemente ya no regresó al escenario.

Según explicaciones, los servicios de emergencia acudieron al hotel tras recibir informes de que se estaba realizando RCP/técnicas de reanimación, aunque finalmente Rivera fue declarado sin vida.

Murió el custodio de Anabelle ¿una víctima más de la muñeca endemoniada?
Fotos: Redes Sociales
Murió el custodio de Anabelle ¿una víctima más de la muñeca endemoniada? Fotos: Redes Sociales

La Oficina del Forense del Condado de Adams confirmó que fue encontrado solo en su habitación, sin indicios de circunstancias sospechosas en torno a su muerte.

Ed y Lorraine Warren, fundadores de NESPR e inspiración para la franquicia cinematográfica de ‘El Conjuro’, investigaron las actividades de la muñeca y la declararon poseída por demonios, incluso en una de las películas se mostró cómo el juguete tenía la posibilidad de que sucedieran cosas inexplicables para la ciencia con las que conseguía quitar las vidas.

De ahí la decisión de la pareja de encerrar a Annabelle y su maldad en una vitrina dentro de su Museo Oculto en Monroe, Connecticut.

Es de mencionar, como lo anticipó Chris Mckinnell, nieto de Ed y Lorraine Warren y que fue publicado en el portal del periódico mexicano: “La muñeca ‘está de gira’ y eso es verdad, tienen todo el derecho a tener miedo”, dijo en su momento.

Antes de que se diera a conocer el deceso del custodio, Mckinell también dio unas duras palabras que, sin ser dirigidas a alguien en específico, mostraba su incomodidad al tour donde se presentaba Annabelle.

“Mis abuelos, Ed y Lorraine Warren, hicieron bien en tratarla con extrema precaución. El peligro era, y sigue siendo, muy real. Pero después de vivir con ella toda mi vida… y décadas de investigar casos similares… he llegado a comprender algo nuevo. Esta historia no se trata solo de una muñeca embrujada. Se trata de nosotros. Del increíble poder que tenemos para crear, proyectar y, a veces… de desatar fuerzas que no comprendemos del todo”, mencionó en sus redes sociales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios