Más Información
Alejandra Guzmán desmintió de forma contundente los rumores que circularon en los que se mencionaba que habría sido hospitalizada tras una supuesta recaída en el alcoholismo.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que aparece sonriente, con un conjunto blanco con negro, y donde asegura que se encuentra en perfecto estado de salud.
“Qué tal amigos, los espero en Monterrey, no hagan caso de notas estúpidas, recaída, su abuela”, expresó la llamada ‘Reina de corazones’ desmintiendo, con humor y determinación, las versiones que comenzaron a circular.
Lee también: Internet del Bienestar: ¿Cuánto cuesta, cuáles son los paquetes y cómo contratarlo?
En el clip, Alejandra luce animada y sin señales de estar pasando por algún tipo de crisis emocional o físico, lo cual calmó a sus seguidores, quienes expresaron su apoyo y celebraron verla.
Horas antes del video de Guzmán, diversos medios y figuras del espectáculo comenzaron a replicar un fuerte rumor que apuntaba a que la intérprete había sufrido una recaída en el consumo de alcohol, situación que habría derivado en una hospitalización.
“Habría sido hospitalizada tras una muy fuerte recaída en el alcoholismo. Supuestamente esto derivado de la depresión tras la muerte de su mamá, Silvia Pinal”, expresó Ricardo Casares en el programa Venga la Alegría de TV Azteca.
Por su parte, el periodista Emilio Morales habría mencionado que, presuntamente, fue un tema de adicciones lo que habría llevado a la madre de Frida Sofía a una situación delicada de salud.