Más Información
Ahora sí la cantante Lucía Méndez está más que molesta contra una revista, quien la señaló de fumar de manera excesiva cigarros de cannabis y por eso ella habría alojado un hongo que la enfermó.
Por las declaraciones que se emitieron en la revista TV Notas, la también actriz dio a conocer que ya prepara a su equipo legal para responder con una demanda y hasta mostró pruebas de que su ingreso al hospital no fue por el presunto consumo desmedido de hierba, sino por la presencia del virus del Covid.
Con 70 años, Méndez fue expuesta por la publicación quien dijo tener una fuente altamente confiable quien revelaría que los problemas pulmonares de la luminaria fueron por el alojamiento de un hongo en sus pulmones, por consumir hasta siete cigarros de hierba al día, que eso multiplicado al mes y al año da muestra del presunto consumo en exceso del producto.
Lee también: Internet del Bienestar: ¿Cuánto cuesta, cuáles son los paquetes y cómo contratarlo?
Por ello, Verónica Garay, editora de la revista, habló al canal en Youtube de Gustavo Adolfo Infante y aseguró que la fuente la cual lee reveló que Lucía Méndez consume marihuana es “fidedigna” y su información puede ser puesta a prueba.
“Tenemos las grabaciones y todo está sustentado”, dijo enfática la editora de la revista.
Por su parte 'la diva' del entretenimiento dio a conocer a medios de comunicación que tomará cartas en el asunto contra lo publicado en el medio de comunicación.
"Lucía Méndez y todo su staff condena tajantemente la declaración escrita expuestas por la Revista TVNotas en su edición 1482, con fecha de publicación el martes 15 de junio de 2025", mencionan en el inicio del documento.

"Esta revista ha tratado de lastimar a mucha gente mintiendo y yo estoy lista para demandar junto con mi abogada Daniela Lucio. No voy a permitir que me falten al respeto de esa manera, no me voy a quedar cruzada de brazos, lo hago por mi hijo Pedro Antonio y por mis nietas", puntualizó la intérprete de 'Corazón de piedra'.
Enfatizó que tiene pruebas contundentes que dan cuenta de la mentira del medio y enfatiza que su neumólogo, el doctor Mondragón Guerreros y su cardiólogo, doctor Jesús Enrique Barrios Baqueiro ya han hecho declaraciones públicas y presentando documentos donde se muestra que ella estuvo enferma por Covid, indicó.