Luego de que la comunicadora Inés Moreno señalara que la conductora Inés Moreno señala que pudo ser víctima de estafa por parte de los youtubers Gabriel y Alex Montiel, ella descartó los presuntos hechos que acusan a Werevertumorro y El Escorpión Dorado, respectivamente.

Según datos de la periodista, los hermanos habrían incumplido con la presentadora, a quien no le habrían reportado ganancias de un negocio deportivo donde el trío invirtió sumas económicas considerables.

Por medio de su canal de YouTube, Moreno comentó, la tríada decidió incursionar en el negocio de la Kings League Américas, una liga de fútbol creada por el ex deportista Gerard Piqué en Barcelona, España y que ha cobrado popularidad incluso en México.

Lee también:

Lo que parecía una historia de éxito, tuvo que romperse luego de que en este 2025, la michoacana anunció su salida del club, alegando que tenía diversos compromisos laborales, pero Inés precisó que la realidad eran problemas económicos, motivo por el cual abandonó su papel como presidenta del equipo Peluche Caligari en la Queens League tras ser estafada por un millón de pesos.

"Hay que invertirle para patrocinios, comprar camisetas, pagar a todo mundo y luego se recogen las ganancias, mismas que nunca vio Tania Rincón, no le pagaron bien y ella se quedó callada, se resignó para seguir trabajando con el equipo de las chicas y no quedarles mal, a pesar de no haberle pagado y estaba muy molesta con los hermanos Montiel... se resignó a perder ese dinero", externó la periodista.

Sin embargo, la conductora del programa 'Hoy' en un video emitido desde sus redes sociales aclaró la verdad de su situación.

"Esto que está circulando, es completamente falso. Supuestamente Alex y Gabo (los hermanos Montiel) me estafaron, cosa que no es cierto. En su momento, les di a conocer que me despedía de la Queens League y que por un tema de negocios tuve que abandonar el proyecto. En ningún momento me robaron o estafaron", manifestó.

Y reiteró que su salida fue por compromisos laborales que le impidieron seguir al frente del proyecto, por lo que descartó el supuesto fraude del que señaló la comunicadora.

"Alex está pasando por un momento complicado y no se vale que le estén echando más leña al fuego, creo que no se vale", puntualizó Rincón.

Google News

TEMAS RELACIONADOS