Alejada de los cuestionamientos incómodos, Majo Aguilar decidió no emitir comentario alguno sobre el aluvión de críticas que ha recibido Ángela Aguilar en redes sociales tras oficializar su relación con Christian Nodal y ser comparados con la relación de Florinda Meza y ‘Chespirito’.
La cantante, quien dedica su esfuerzo a promover su disco ‘Mariachi mío’, solo pidió empatía por su prima, además de poner un alto al ‘hate’.
Al referirse a los ataques que ha recibido su prima, Majo fue tajante: “No voy a hablar de eso, nada. Nada de eso es mi tema… puro amor, hay que dar puro amor”.
Lee también: Ángeles Caídos: El Chalequero, primer feminicida serial en México, ¿porqué Porfirio Díaz lo perdonó?
A pesar de la presión mediática, Majo optó por mantenerse en una línea neutral: no descalificó a su prima, pero tampoco la defendió. En cambio, hizo un llamado general a la empatía: “El hate en redes le afecta a cualquiera”.
Durante un encuentro con reporteros de espectáculos, la solista también habló de su reciente rompimiento con Gil Cerezo, vocalista de Kinky.
“La vida son ciclos y momentos, y siempre voy a estar superagradecida con Gil por todas las cosas bonitas que me enseñó. Sé que también le dejé cosas bellas”, indicó Majo, quien destacó que sigue en contacto con su expareja debido a que su relación evolucionó a una estrecha amistad.
Finalmente, negó que su noviazgo finalizara por una presunta infidelidad, como se especuló en redes sociales. Así, “de lejitos” en temas polémicos, la intérprete promueve canciones como ‘Brujería’, de sus más recientes sencillos en el que hizo un dueto con Yuridia.