Más Información
La conductora Galilea Montijo habló de lo bien que se sentía de que su hijo adolescente no estuviera con ella.
En el año 2023, la conductora de La Casa De Los Famosos México y Fernando Reina Iglesias, el ex político mexicano, tomaron la decisión de divorciarse.
Tras el controversial anuncio, se supo que Mateo, el hijo que tuvieron en común, se fue a vivir al puerto de Acapulco con su papá.
Lee también: LCDLFM3: "Ni tan famoso" el sexto revelado, acusa el público ¿De quién se trata?
Galilea ha mencionado el tema en varias ocasiones, ante ello, varias mujeres no han estado de acuerdo y le han compartido su opinión despectiva, incluso Fernando se vio en la necesidad de explicar al público, que a pesar de la distancia, su ex es una mujer presente en su maternidad:
"... Juzgar es algo horrible, Galilea es una gran mujer, es una madre presente, muy ocupada y muy preocupada, hoy me toca a mí guiar a Mateo, la educación no es una cuestión de género...", indicó el hombre.
Ahora la celebridad televisiva detalló su decisión de que el padre de su hijo se responsabilizará del menor.
Fue a través del programa Netas Divinas, Donde "Gali" explicó.
¿Por qué Mateo, el hijo de Galilea Montijo, vive con su papá?
Según lo contado por la tapatía de 52 años, el adolescente fue quien prefirió irse con su papá, elección que al principio le costó trabajo asimilar:
"Mateo siempre vio que a los dos nos gustó hacer deporte y hoy sigue el ejemplo del papá y a pesar de mi dolor, agradezco que sea así, he sido criticada por tener tierra de por medio... hablan de hombres y hacen cosas de hombres", mencionó Montijo.
Ante la declaración de Galilea, las personas nuevamente se volcaron contra ella:
"Pobre Galilea, el que su hijo prefiera vivir con su papá, lo dice todo", "Obvio es mejor con su papá, tiene una vida estable", "Fernando es un sol, un gran ser humano y excelente como padre, muy pocos como él", escribieron los curiosos.