La modelo regiomontana Fabiola Martínez tundió a puras 'muestras de amor' la actitud de El Escorpión Dorado (Alex Montiel) quien había minimizado su relación y ahora ella demostró que el youtuber hasta le

Hasta hace poco el 'Dios del interneis' dijo que sólo vio cuatro veces a Fabiola y esto en el tiempo que de pareja.

Con el golpe a su dignidad, Fabiola tomó valor para presentar su verdad, primero en una plática con , pero ahora, como indicó, decidió sentarse sola ante las cámaras.

Lee también:

Sin dirigirse directamente a él, por lo que simplemente le llamó "este cuate", la modelo sacó todo el 'arsenal' de pruebas y contrastó las declaraciones de Montiel.

“¿A una persona que viste cuatro veces, tú le puedes decir ‘te amo’?”, a lo que prosiguió a hacer el recuento de todas las veces que estuvieron juntos, ya sea en Monterrey y en diversas partes de Estados Unidos.

Señaló que fueron un total de 15 ocasiones y hasta hablaron de la posibilidad de tener un hijo.

Ya envalentonada, Fabiola sacó del baúl de los recuerdos las prendas de ropa de edición especial que El Escorpión Dorado le regaló, que van desde chamarras conmemorativas, una gorra con el logotipo de trébol que a Alex le gusta usar y hasta una playera que a ella le gustaba mucho para dormir, y ahora dijo a sus fans, no sabe si regalar estas cosas o "donarlas".

Pero lo mejor aún estaba por venir, ya que además de presentar fotografías donde se les mira acaramelados, presentó audios donde el youtuber le decía que la amaba.

“Cosa hermosa, preciosa que no sale de mi cabeza, te amo”, dijo Montiel en una de las grabaciones.

Fabiola presentó otra escucha que tituló “el insomnio romántico”, donde El Escorpión se deshace en miel: “Por mí te escribía toda la noche, pero es que tengo que dormir. De repente me dio insomnio. Me desperté como a la media noche, me desperté como a las 3 de la mañana, me desperté como a las 5 y así, y en cada despertada ahí estaba tu sonrisa, te amo”.

Para cerrar con broche de oro, mientras el Youtuber asegura que no mantiene contacto con ella desde hace dos años, Martínez mostró las pruebas de lo contrario, ya que tiene llamadas perdidas en su teléfono con fecha del 23 de octubre de 2024 e ironizó que seguramente el teléfono de su ex ya no servía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios