A unas semanas del arranque oficial de La Casa de los Famosos México 3 (LCDLFM3), Galilea Montijo se ha tomado unos días de vacaciones para lucir radiante, fresca y descansada para la conducción del reality show más importante de Televisa.
La ausencia de la originaria de Jalisco en el programa Hoy, no fue por otra cosa más que por una recarga de energía antes de conducir dicho reality, en el que compartirá panel con Odalys Ramírez y Diego de Erice.
Por lo anterior, "La Gali" dio cátedra de sensualidad al presumir sus vacaciones y su impactante y diminuto bikini.
Lee también: Lady Racista: ¿Qué hicieron los hijos de la actriz Ximena Pichel tras el abuso a policía de la Condesa?
En esta ocasión, la famosa sí se voló la barda, pues su bañador de dos piezas no dejó nada a la imaginación. Con un ajustado top con escote y la parte baja en tipo tanga, deslumbró la mirada de sus más de 11 millones de seguidores en Instagram.

En tono negro, Galilea Montijo logró que su bikini hiciera el match perfecto con el bronceado de su piel y, para darle un toque de color al outfit, la presentadora complementó con un sombrero tipo pescador de mezclilla azul.
Gracias a la reveladora prenda, la tapatía se dejó ver más sensual que nunca, destacando su silueta de reloj de arena, con una cintura tan breve que le roba el aliento a cualquiera.
Para sus vacaciones, Galilea Montijo eligió ir a Barcelona y, como era de esperarse, no fue sola; ella viaja acompañada de su novio, el guapo modelo Isaac Moreno, quien también presumió su abdomen de lavadero y una piel dorada por el sol.

"Más hermosa que nuncaaa", "Cuerpazooooooo wooow", "Pero qué cueroooo", "Estás cañona!!! Ese cuerpazo todo que ver", entre otros similares, fueron los comentarios de sus seguidores en Instagram.
De acuerdo con las publicaciones de Montijo, tal parece que la feliz pareja ha estado disfrutando de la gastronomía española, pero ni así dejan de lado el ejercicio, pues por su disciplina, hasta en vacaciones han estado entrenando en el gimnasio para mantener sus esculturales cuerpos.

De esta forma, Galilea Montijo se prepara mentalmente para el trabajo tan pesado que representa el conducir La Casa de los Famosos 3, con todo y los dramas, peleas y lágrimas que están a punto de comenzar.