Más Información
La ira de Ximena Pichel, la mujer exhibida desde el sábado en redes sociales por insultar a un oficial de policía que intentó colocar la “araña” a su automóvil por estar mal estacionada en la colonia Condesa, movió la vergüenza de su expareja y padre de uno de los menores también exhibidos, quien este miércoles salió a ofrecer disculpas en su nombre.
“Quiero pedir una disculpa pública a nombre de mi hijo, porque así como lo ven de grandote, finalmente es un niño, un adolescente de 16 años que yo creo que es un poco inmaduro para su edad”, dice en un video el actor Aarón Beas, padre del joven vestido con ropa deportiva azul que trata de defender a su madre, la indefendible #LadyRacista.
“Yo espero que ella salga pronto a dar una explicación, a dar una disculpa porque lo que hizo, de verdad, no tiene justificación”, asegura el hombre, quien aprovecha la grabación para contar que tiene más de un año sin estar en contacto con Pichel porque tiene diferencias sobre la manera en la que educa al chavo de 16 años.
Lee también: Lady Racista ya había discriminado e insultado a otras personas ¿cómo ocurrieron los otros casos?
Ximena Pichel, desde el sábado famosa como #LadyRacista, evitó que agentes de la Ciudad de México le pusieran el candado a una de las ruedas de su auto, que estaba mal estacionado y sin pagar la cuota de la zona de parquímetro en la colonia Condesa, con gritos e insultos de “negro” y “naco”, actitud cuya violencia escaló en cuestión de minutos, como quedó grabado en un video que ha inundado las redes sociales.
“¡No me estés insultado, no me estés insultado pinche negro, no me estés insultado, culero!”, se puede escuchar a la mujer gritarle a un oficial uniformado, quien le hace ver su racismo. “¡A huevo, odio a lo negros como tú, los odio, por nacos!”, cierra la mujer un instante antes de subirse a su Mercedes Benz e irse sin pagar un peso.