En medio de rumores de una reconciliación con el padre de su hijo, la modelo publicó una serie de sensuales fotos en su cuenta de Instagram, pero lo que más llamó la atención es un mensaje que más parece una indirecta.

La compartió en su cuenta oficial de Instagram una sesión fotográfica en la que luce un sensual vestido blanco de encaje que deja ver su escultural figura.

Maya escribió ‘Hard to forget, but here’s a reminder’ para acompañar la serie de imágenes, y sus seguidores no tardaron en llenarla de halagos. “Todo que ver”, “Eres una diosa”, “Qué preciosa”, “Una diosa de blanco”, fueron algunos de los mensajes.

Lee también:

Sin embargo, en sus historias también compartió una de las imágenes, la cual acompañó con la canción ‘Llévatelo’, de Kenia Os, justo en la parte que dice: “Entiende que soy mucha mujer, tú no va’ a poder cambiarme el cassette, y aunque me compre todo Chanel, mi físico no tiene na’ que ver”.

Maya Nazor ha sido muy cuidadosa de no compartir en redes sociales su vida privada y, sobre todo, lo que tiene que ver en cuestiones de amor.

Pero hace unos días, Santa Fe compartió un teaser de unos segundos de duración en el que se observa al rapero sentado mientras una mujer rubia se le acerca, aunque su rostro no es visible.

Esta simple escena bastó para que sus fanáticos pensaran que podría tratarse de Maya Nazor, madre de su hijo, y con quien ha tenido una relación intermitente. Asimismo, ambos fueron captados muy cercanos en un reciente evento, lo que incrementó los rumores de una posible reconciliación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS