Habitantes del sur de la República Mexicana, se quejaron de la actitud de la actriz Claudia Lizaldi Mijares.
Las últimas horas empezó a circular información de la conductora de MasterChef Celebrity, en la cual se le han atribuido una serie de abusos contra personas que viven en Mérida, Yucatán.
Según lo circulado en redes sociales, lo peor de todo es que la presentadora de 46 años, estaba viviendo en la ciudad blanca desde desde hace unos años y de un momento a otro, decidió abandonarla en medio del escándalo, pues se dice que estafó y defraudo a más de una persona.
Lee también: ¿Marlon Colmenarez se burló del asalto a Las Perdidas? Esto dijo en conferencia
Aunque a través de sus redes sociales Lizaldi abandonó el estado en presunta calma:
"A nada de dejar mi casita de Mérida pero feliz de regresar a la Capital, estuve 5 años viviendo fuera y no pensaba regresar, fue mi cuna y ahí me hice guerrera. En días estaré de vuelta viviendo en la selva de concreto... un nuevo capítulo comienza a escribirse", sentenció la conductora.

La realidad es que, todo pareciera ser más complicado de lo que Claudia lo demostró y huyó del sur en medio del escándalo.
De acuerdo a un testimonio de una mujer, se relacionaba amistosamente con Claudia por un proyecto espiritual, y ella la convenció de invertir con ella, situación que catalogó como manipulación emocional y hasta económica.
La quejosa aseguró que la celebridad televisiva le propuso invertir en un centro holístico para operarse en una residencia ubicada en el fraccionamiento Campestre, ella aceptó sin documentos oficiales de por medio y una vez concluido el establecimiento, la supuesta inversora fue delegada del proyecto sin la posibilidad de recuperar su considerable cuota monetaria.
Sin embargo, ese incidente no es exclusivo, presuntamente Claudia cometió ese tipo de acciones en repetidas ocasiones.
En tanto, la colaboradora de TV Azteca no se ha pronunciado de este tema.