Luego del accidente delicado que tuvo la astróloga Jessica Esotérica, los internautas han recordado que estuvo a lado de la ex alcaldesa Sandra Cuevas.
El pasado 3 de julio se dio a conocer que la mujer trans había sido intervenida quirúrgicamente por el incidente ocurrido en Sayulita, Nayarit, durante un evento por el Día del Orgullo LGBT.
Según lo mencionado en un comunicado a través de sus redes sociales, un seno de Jessica se vio afectado:
"... Jessica se encuentra bajo pronóstico reservado tras una cirugía mayor necesaria para la reconstrucción de su seno... Su estado de salud es delicado...", decía el escrito.
Lee también: Aarón Mercury es el tercer habitante confirmado de LCDLFM3, Andrea Legarreta ni lo conocía ¿quién es?
Ya la mañana de este sábado 5 de julio, el equipo de trabajo de la famosa actualizó su condición y revelaron que todo se había agravado, la afectación en su implante, afectó una condición de salud especial que ella presenta de hace tiempo:
"El equipo médico enfrentó un caso de alta complejidad, Jessica presenta un marcapasos por enfermedad cardíaca de larga data, tratado estrictamente en Estados Unidos. Durante la intervención se identificó un desgarro muscular derecho herniado, con sangrado interno paulatino que generó aumento de volumen y deformidad en la mama, junto con un implante roto de solución salina. 'Fue una operación compleja, controlamos el hematoma, reconstruimos el músculo con malla y realizamos el cambio de implantes'", detalló el cirujano Dr. Pablo Soto.
En el texto se especificó que la operación resultó ser exitosa, no así la re activación del marcapasos para el buen funcionamiento de su corazón, por ello los médicos decidieron inducirla al coma y así estar monitoreada.
Pese a la gravidez de la famosa, los internautas no perdieron la oportunidad de recordar que en la marcha del Pride en Ciudad de México, Jessica se encontró con la empresaria Sandra Cuevas, a quien hace tiempo designaron como el ángel de la muerte, ya que cuando alguna personalidad del mundo del entretenimiento se fotografía con ella, ocurre una tragedia.
En tanto la señalada con el mal augurio, pidió respeto para los afectados.