El nombre de la influencer Paola Suárez ha cobrado relevancia debido a los infortunios que vivió hace unas horas junto con su amiga Wendy Guevara y Vanessa Labios 4K.
Según información del periodista Gustavo Adolfo Infante, la noche del miércoles 2 de julio, las personalidades del internet, iban de la Ciudad de México a su natal Guanajuato y en el tramo de Cuautitlan Izcalli al trébol de Tepotzotlán, supuestos policías del Estado de México, se les aproximaron, las agredieron y les extrajeron una fuerte cantidad de dinero:
"Las golpearon, las bajaron de su vehículo y a Wendy le quitaron 250 mil pesos, aparte las obligaron a entrar a sus cuentas de banco por sus teléfonos celulares y hacerles depósitos de dinero...", precisó el comunicador.
Lee también: Marco Antonio Regil sorprende al aparecer en lista de abusadores y acosadores ¿quién lo acusa?
Pero ellas ya aclararon que fueron personas civiles quienes las atacaron y solo les quitaron sus celulares.
Sin embargo, ese no es el único móvil que rodea a la probable participante de La Casa De Los Famosos México 3, ya que en redes circula un video en el que una fan de la mujer trans, la acusa de no tener la buena actitud que tanto presume frente al público.
Fue a través de TikTok, donde la usuaria 'isaisabeja', reveló que conoció a su ídolo y su comportamiento fue inaceptable.
Según la versión de la chica, iba circulando en una vialidad y pronto se percató de la presencia de Las Perdidas, empezó a gritarle a Paola para que ella mínimamente volteara para saludarla y cuando lo hizo, le mostró una mala cara:
"Venía en su teléfono, volteó me hizo una cara super fea y regresó su cara, se me cayó un ídolo, resulta que es horrible...", mencionó la perjudicada.
Gracias a la volatilidad del clip, Paola Suárez pidió disculpas a su seguidora, reconoció que no siempre tiene buenos momentos y a veces comete errores.
Luego de eso, la tiktoker agradeció a la guanajuatense por haber aceptado su falla en uno de sus en vivos.
En tanto, los comentarios de los internautas no cesan en contra de la chica y hasta de Paolita por el desplante.