Wendy Guevara, Paola Suárez y Vanessa 4K vivieron momentos de angustia al ser golpeadas y asaltadas por supuestos policías del Estado de México en el tramo Cuautitlán Izcalli al trébol Tepozotlán, lugar donde hace unos años fue asesinado el actor Octavio Ocaña.
Aunque ninguna de las afectadas ha desmentido la información, ya que no quieren hablar porque se encuentran atemorizadas por la brutalidad con la que fueron golpeadas y secuestradas por varias horas.
Las creadoras de contenido sufrieron el percance la noche del miércoles 2 de julio mientras transitaban por la carretera hacia León, Guanajuato, su ciudad de origen, después de cumplir con compromisos laborales en CDMX.
Fue en el programa ‘De primera mano', donde se confirmó que estas famosos sufrieron tal vejación en un retén de la policía del Estado de México.
“Las golpearon, las bajaron de su vehículo y a Wendy le quitaron 250 mil pesos, aparte las obligaron a entrar a sus cuentas de banco por sus teléfonos celulares y a hacerles depósitos de dinero a la misma policía, que no sé si sea de algún municipio del Estado de México o del mismo Estado de México”, refirió el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Según la información, las personalidades de internet fueron amagadas por los supuestos policías para no divulgar lo ocurrido. “Las amenazaron, ‘ustedes dicen algo y sabemos dónde viven, dónde están, tenemos sus identificaciones y demás, y no se la van a acabar’”, dijo Infante, asegurando que ellas están más que atemorizadas.
Aunque no han podido ser localizadas, se dijo que las cachetearon, las golpearon y las robaron. De acuerdo a Lalo Carrillo, quienes agredieron a las creadoras de contenidos “pudieron ser personas que se hicieron pasar por la policía del Estado de México en uno de sus supuestos retenes”.
Se espera que en las próximas horas se den más detalles del aparatoso atraco donde estas influencers den su versión para que se inicien las investigaciones del caso de violencia y secuestro.
"Nutri" Aries Terrón es señalado de gordofóbico por Fatshionista y Vale de la Cuesta ¿qué respondió?
