En el pódcast de Javier Ceriani sacaron a relucir la infidelidad de Chantal Andere al productor Roberto Gómez Fernández, cuando estaban casados e incluso se mencionó al tercero en la disputa de amores.
“Aparentemente ella anduvo muchos años antes con Guillermo García Cantú, estaba muy enamorada, pero él era un desmadre, sustancias, alcohol, un desastre para tenerlo de yerno, por eso a la mamá de Chantal Andere no le gustaba como candidato. Chantal estaba enamorada de él, pero como la mamá de ella no los dejaba, pues no le gustaba esa relación de su hija y aceptó a Roberto Gómez Fernández”, señaló Ceriani.
El conductor argentino presentó el audio de un testigo que asegura que la relación entre Chantal y Roberto se terminó cuando el productor descubrió que ella se seguía viendo con su ex.
Lee también: Metro CDMX: Evacúan la Línea 7 ¿Qué está pasando?
“El hijo de Chespirito es muy honesto y sabe trabajar muy bien. Cuando estaba casado con Chantal una vez invitaron a Juan Osorio a casa de García Cantú a que se drogaran... cuando estaban ahí, llegó Chantal, entonces Cantú le dice a Juan que se esconda”, señaló.
“Ese día, Osorio, ya drogado, le avisó al hijo de Chespiro que su mujer estaba ahí, y se armó el problema. Chantal le pide que por favor no diga nada”.
¿Cómo fue el matrimonio entre Chantal Andere y Roberto Gómez Fernández?
El matrimonio de Chantal Andere y Roberto Gómez Fernández se celebró en 2001 en el ex Convento de San Hipólito, en la Ciudad de México, siendo un evento exclusivo con casi 500 invitados, incluyendo numerosas figuras del espectáculo.
Durante sus cinco años de matrimonio, la pareja fue considerada una de las más sólidas en el medio artístico mexicano. Incluso, en 2005, expresaron a la prensa su intención de convertirse en padres.
Sin embargo, en 2006, la pareja sorprendió al anunciar su divorcio. Chantal Andere declaró en ese momento que la separación fue "de mutuo acuerdo y en santa paz", enfatizando que no hubo conflicto ni escándalo público. Roberto Gómez Fernández también confirmó el divorcio, mencionando que se dio en buenos términos y en paz, aunque reconoció estar triste por el proceso.