Más Información
Este miércoles se anunció en el programa HOY a Olivia Collins como la segunda habitante confirmada que entrará a la tercera temporada de La Casa De Los Famosos México.
Pese a que, el nombre de la actriz no se había filtrado y pudo haber sido una sorprendente revelación, sus zapatos de plataforma fueron suficientes para que los internautas supieran que la villana de telenovelas sería la segunda habitante revelada.
Fue Galilea Montijo la encargada de anunciar a Olivia Collins, quien asegura que fueron sus hijos los que la motivaron a aceptar la invitación al reality, e incluso, hasta la mandaron a terapia para que entre totalmente preparada. Al ser cuestionada sobre la estrategia que usaría dentro de LCDLFM3 para no ser eliminada, la actriz aseguró que sería ella misma.
Lee también: Tren Suburbano Lechería – AIFA: Mandatario de Tultepec revela fecha de inauguración ¿Hasta cuándo será?
Además, en un video publicado en la cuenta oficial de La Casa De Los Famosos México, la actriz confesó que una de sus debilidades sería que los demás habitantes no tengan educación, así mismo, dijo que su temperamento es su fortaleza y algo que le puede hacer perder la cabeza es el convivir que mucha gente desconocida.
La actriz mexicana se ha dado a conocer por su carácter fuerte y por decir las cosas tal cual las piensa, sin embargo, para las nuevas generaciones no es muy conocida, pese a que ha participado en varias telenovelas y películas.
Olivia Collins es íntima amiga de Maribel Guardia y por ser de las actrices de antaño, los internautas esperan que revele varios chismecitos de la farándula, pero habrá que esperar al estreno del reality para conocer a la persona y no a la actriz.
¿Cuándo se anuncia al tercer habitante de La Casa De Los Famosos México?
Galilea Montijo di a conocer que el próximo viernes 4 de julio se revelará al tercer habitante confirmado y en redes sociales ya inició la especulación. La producción de La Casa De Los Famosos México ha dado pistas, pero si no quieren más nombres filtrados, tendrán que ser más cuidadosos.