Más Información
Una vez más, Galilea Montijo dio cátedra de estilo en el programa matutino, Hoy. Y es que, sin miedo a la crítica, la conductora estrella de Televisa siempre se luce con outfits que roban suspiros a sus más de 11 millones de seguidores en Instagram y en la pantalla chica.
En esta ocasión, la guapa presentadora originaria de Jalisco, se puso un espectacular look para recibir en el programa Hoy a la segunda participante confirmada de La Casa de Los Famosos México 3 (LCDLFM3), Olivia Collins y no dudó en presumir el momento a través de sus redes sociales, ahí recibió una ola de elogios.
Galilea Montijo conoce a la perfección la forma de su cuerpo y no duda en sacarle provecho para resaltar su silueta de reloj de arena. Por eso casi siempre opta por vestidos de tubo, tal como el que usó en esta ocasión.
Lee también: ¿Ninel Conde paga con cuerpo sus deudas? Su exabogado y expareja la destapa

Durante el programa Hoy de este miércoles 2 de julio, la conductora eligió un vestido entallado en color verde pistache con detalles en blanco y lo complementó con unas zapatillas verdes para resaltar el look.
Como es su costumbre, "La Gali" siempre prefiere dar protagonismo a sus prendas, por lo que la mayoría de las veces opta por maquillajes discretos y peinados muy pulcros para no saturar su imagen.
De esta forma, Galilea Montijo demuestra que no es necesario usar poca ropa para cautivar a sus seguidores, pues incluso con un vestido que le llega casi hasta el piso, es capaz de hacer suspirar a chicos y grandes.

Pero su acompañante no se quedó atrás, la bella actriz Olivia Collins también supo robar miradas con un atuendo completamente en color negro, con seductoras transparencias con las que demostró que se puede llegar a los 67 años luciendo espectacular.
No sólo la belleza de Galilea Montijo y Olivia Collins causaron reacciones en Instagram, también el público hizo notar su emoción por el arranque de La Casa de Los Famosos México 3, donde por cierto, el primer habitante confirmado fue el famoso comediante, Facundo.