El 28 de septiembre se cumplen 6 años de la muerte dey su hijo, José Joel, ha reavivado la teoría sobre que su padre murió envenenado.

A tan solo unos meses del fallecimiento de se empezó a especular que, Sara Sosa, la hija que tuvo con Sara Salazar, le había dado veneno para ratas mientras estaba bajo su cuidado, lo que le habría provocado la muerte.

Fue Paulina Mondragón, íntima amiga del cantante, quien reveló que en una ocasión mientras él estaba en México, la llamó para decirle que había acudido al hospital y no lo dejaron salir porque, después de realizarle estudios de sangre, detectaron que tenían algún tipo de veneno en el organismo.

Lee también:

Sin embargo, José José no quiso dar parte a las autoridades porque, de acuerdo con lo dicho por Mondragón, el plan de "El príncipe de la canción" era regresar a Miami y pedirle el divorcio a Sara Salazar a cambio de dejarle un departamento y no meterla a la cárcel.

Pero los planes no se pudieron llevar a cabo porque Sarita, su hija, llegó a México para llevar al cantante de regreso a Miami, donde finalmente murió.

¿Qué opina José Joel sobre las circunstancias en las que murió de su padre?

En una pequeña entrevista que le realizaron a su primogénito José Joel, hijo de su primera esposa Anel Noroña, reveló que no descarta que su padre haya sido víctima de tratos negligentes o incluso de algo mucho más escalofriante como un envenenamiento.

"Cuántas y tantas cosas y situaciones adversas pudo pasar mi papá antes de venirse (a México) y después de que se lo vuelve a llevar. Y si, de repente yo llegué a escuchar que había una situación de veneno para ratas que le andaban dando", declaró a la prensa el actor y cantante.

Siendo cuidadoso con sus declaraciones, José Joel confesó que supo de las versiones que alertaban sobre el deterioro de su padre después de ser trasladado de México a Estados Unidos por Sara Sosa y su madre, Sara Salazar.

"No sabemos si la señora o la niña, como se llaman igual, ni modo son las Saras, una serie de situaciones muy escabrosas que de repente sí pudieron haber pasado, a ciencia cierta no les puedo decir, pero yo creo que sí", declaró el también cantante luego de ser cuestionado sobre la responsabilidad de su media hermana.

Si bien, los hijos de Anel Noroña no tienen una buena relación con Sara Sosa y su madre, estas declaraciones reafirman la polémica que hay entre ellos, y no solo eso, reavivan las teorías sobre que "El príncipe de la canción" murió en condiciones que han sido cuestionadas por el público y la prensa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS