reconoció que se arrepiente de haber apoyado a Donald Trump en el pasado, luego de las redadas y deportaciones que han afectado a miles de mexicanos en Estados Unidos.

“Definitivamente no estoy a favor, uno se va decepcionando. A todos nos ha pasado que crees en un político y al final hacen lo opuesto”, declaró la actriz en un reciente encuentro con medios. Aseguró estar en contra de las medidas que afectan a la “Estoy en contra de lo que está sucediendo con nuestros paisanos”.

Paty fue criticada en redes sociales desde 2020, cuando expresó su simpatía por el entonces presidente estadounidense. Hoy admite que las políticas de Trump le generaron un cambio de postura. “La presencia de mexicanos en Estados Unidos no se limita a trabajos humildes; hay quienes ocupan puestos directivos y aportan a la economía”, señaló la cantante y actriz sinaloense.

Lee también:

Finalmente, condenó el trato que se ha dado a los migrantes: “Me parece muy inhumano el juicio tan fuerte a nuestra gente trabajadora, muchos tienen allá 30 o 40 años con familias establecidas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS