Desde que se anunció oficialmente la pelea entre Gala Montes y Alana Flores, muchos vieron una mayor ventaja de la actriz hacia la streamer, en cuanto alcance y estatura para conectar los golpes, pero las últimas actitudes de la también cantante hacen ver que ya se achicó.
Durante la presentación que tuvieron ambas personalidades para el cartel ‘Supernova Strikers: Orígenes’, Gala pecó de soberbia, ya que en el ‘frente a frente’, la actriz hasta utilizó unos tacones más altos para hacer ver a Alana más bajita de estatura.
Sin embargo, a últimas fechas Gala ha visto el ‘monstruo’ de entrenamiento que tiene la streamer, una total máquina de sacar golpes en el ring de boxeo.
Lee también: VIDEO: Tuzan y golpean a farderas en Tepito, ¿se vale la justicia por propia mano?
De ahí que Montes declaró en el programa ‘De primera mano’ sobre su contrincante: “Me da miedo, pero me motiva”.
Ahora Montes, en sus recientes declaraciones, pretende cambiar condiciones y una de ellas sería mantener su peso, aún cuando por contrato las estipulaciones eran diferentes.

“No me exigieron ningún cambio físico, porque yo con esos temas soy muy especial. Mido 1.75 cms., y no puedo pesar menos de lo que peso y eso lo impuse desde el primer momento”, indicó Gala a la página Posta.
Pero Alana no se quedó callada y por medio de sus redes sociales contestó a las pretensiones de la intérprete de ‘Hasta cuando’.
Ella señaló que se comenzaron a pedir una serie de cambios en las condiciones que ambas pactaron desde el pasado mes de marzo, y esto involucra el peso y hasta el tipo de guantes que cada una va a usar, por lo que puso duda si se llevará a cabo el combate.
“Las condiciones y el contrato están firmados y la contraparte quiere hacer cambios en las condiciones de la pelea. No sé si eso llegue a afectar en que se cancele la pelea o que cambien a alguna de las dos peleadoras, no lo sé”, dijo la figura de la web.
“Yo honestamente no quiero ceder porque me estén presionando a que ceda, que la deje subir más de peso, porque loco, de por sí van a ser diez kilos de diferencia en la pelea”, señaló Alana.
La pelea pactada entre Gala Montes y Alana Flores está pactada para el próximo 17 de agosto en el evento Supernova Strikers Orígenes.