Más Información
La actriz mexicana Samadhi Zendejas, quien dio vida a Jenni Rivera en la serie ‘Mariposa de Barrio’, se mostró muy confiada de sus alcances físicos al entrenar box, por lo que retó a Alana Flores a intercambiar puñetazos.
Alana es una streamer e influencer que subió en popularidad luego de que junto con Ama Blitz, ganaron su pelea de box en España en la llamada ‘Velada del Año IV’ en contra de las ibéricas Nissaxter y Zeling.
Ahí se mostró el potencial que Flores tiene en los guantes como boxeadora amateur y en fechas próximas se enfrentará a la también actriz Gala Montes, quien le lleva más estatura.
Lee también: Eiza González deslumbra con ajustado vestido transparente, ¿podrás soportar tanta sensualidad?
Pero Zendejas, quien ya lleva un rato entrenando boxeo para mantenerse en forma, luego de que subió varios kilos para poder interpretar a Jenni en la bioserie, utilizó sus redes sociales para lanzar un reto directo a la streamer.
Fue en su cuenta de TikTok en donde Samadhi publicó un video de poco más de cuatro minutos donde compartió cómo es un día de entrenamiento de box, fue entonces cuando a media sesión, la estrella de telenovelas se plantó a la cámara.
“Alana, me quiero subir contigo al ring, ¿aceptas o qué?, yo estoy lista”, dijo Zendejas en tono desafiante.
“Tsss, Alana es muy buena, pero Samadhi ¡bebé qué golpes! Sí traes más que Gala Montes”, señalaron en redes.
¿Quién es Alana Flores?
Alana Flores es una streamer y creadora de contenido mexicana nacida el 15 de diciembre de 2000 en Monterrey, Nuevo León. Es conocida en redes sociales como @alanafloresf y ha ganado popularidad por su contenido en plataformas como TikTok e Instagram, donde fusiona temas como fútbol, videojuegos y estilo de vida. Además, es presidenta del equipo Raniza FC, que compite en la Kings League Openbank Américas, y ha destacado como líder al llevar a su equipo a la victoria en el primer Final Four de la liga.
En el ámbito deportivo, Alana también se ha aventurado en el boxeo amateur, participando en eventos como La Velada del Año IV y Stream Fighters 3, donde demostró su habilidad en el ring.
A pesar de enfrentar controversias debido a la difusión de imágenes falsas creadas con inteligencia artificial, Alana Flores sigue siendo una de las creadoras de contenido más influyentes en México.