Más Información
Después de 10 años juntos, un compromiso y una hija en común, todo parecía indicar que la relación entre Katy Perry y Orlando Bloom era una de las más estables del mundo del espectáculo.
Sin embargo, versiones recientes apuntan a que la pareja habría decidido tomar caminos separados… y no solo eso, Jennifer Aniston sería la figura clave en esta nueva etapa de Bloom o hasta la supuesta ‘manzana de la discordia’ en su posible truene.
Ahora, la atención se ha volcado en Aniston. Según el portal Brigada, la actriz habría retomado comunicación con el actor en las últimas semanas, y su conexión no se limitaría a una simple amistad.
Lee también: Eiza González deslumbra con ajustado vestido transparente, ¿podrás soportar tanta sensualidad?
Fuentes cercanas señalan que hay una evidente cercanía emocional y química entre ellos. De hecho, se recuerda que en 2007 ya habían sido vinculados sentimentalmente, aunque los rumores nunca fueron confirmados.
“Jennifer siempre ha dicho que Orlando es su tipo. Le encanta su energía y la calma que transmite”, cita Brigada a una fuente cercana. “Esta vez, entre ellos hay algo más, y sus amigos lo notan”, dice su publicación.
Aunque Aniston ha sido respetuosa en temas de relaciones ajenas, se comenta que su reciente cercanía con Bloom no parece una coincidencia, sobre todo considerando el momento de crisis que atraviesa el actor con Katy Perry.