Más Información
Luego de que la conductora Andrea Legarreta fuera captada por la lente de Kadri Paparazzi con un supuesto galán mejor que ella, fue la misma conductora del programa Hoy quien salió a dar la cara, no sin antes ser confrontada por su amiga y compañera, Galilea Montijo.
Y es que en el video que se filtró en redes sociales, Andrea Legarreta aparecía muy cerca de un joven muchacho, lo que levantó las sospechas de los espectadores y público en general. Ante ello, Galilea Montijo no se quedó de brazos cruzados y en pleno programa matutino de Televisa, le sacó toda la verdad a su comadre.
"Explícanos, ¿con quién te vieron?", dijo la originaria de Guadalajara, Jalisco a modo de confrontación.
Lee también: ¿La SEP adelantó el fin del ciclo escolar 2024-2025 en CDMX y EdoMex por fuertes lluvias?

Fue así que entre risas nerviosas, Andrea Legarreta explicó toda la verdad: "Sacaron un paparazzi con un amigo, mi compadre que es casado, que tiene a sus hijitos, que nos conocemos desde que éramos chavitos", comentó la presentadora.
No obstante, la respuesta parece no haber convencido a Galilea Montijo, quien continuó confrontando a Legarreta e incluso cuestionó la identidad del hombre, pues asegura conocer a todos los compadres de Andrea.
Fue ahí que la ex esposa de Erik Rubín reveló que el joven responde al nombre de Polo y al decir su nombre, Galilea Montijo confirmó conocerlo y desmintió ante las cámaras de Televisa que se trate de una nueva pareja de Andrea Legarreta. Incluso ambas conductoras enviaron una disculpa al hombre en cuestión, por el escándalo en el que lo involucraron.
¿Por qué se separaron Andrea Legarreta y Erik Rubín? Esta fue la razón de su ruptura
Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación después de más de 20 años de matrimonio, sorprendiendo a sus seguidores.
La pareja, que siempre mostró una imagen sólida y unida, explicó que la decisión fue tomada de manera mutua y en buenos términos.
Aunque se especuló sobre varios motivos detrás de su ruptura, ambos coincidieron en que la relación había llegado a su fin de manera natural, enfocándose en seguir siendo amigos y apoyarse como padres de sus hijas.
Esta separación marca el fin de una de las parejas más queridas del entretenimiento mexicano, pero también deja claro su compromiso por mantener una relación cordial por el bienestar de su familia.
