La actriz Martha Elba Higareda Cervantes, conocida simplemente como Martha Higareda, sacó a la luz los conocimientos supernaturales de la vidente búlgara, Vangeliya Pandeva Surcheva.
Para nadie es un secreto que a la protagonista de la película 'Amarte duele', le simpatizan los temas escatológicos o misteriosos, por los cuales hasta ha sido víctima de una que otra burla y hasta creación de memes por parte de los internautas.
Un ejemplo de ello es cuando mencionó en 'De todo un mucho', el canal de YouTube, que conduce junto con su amigo Yordi Rosado, que sus primeras palabras a muy temprana edad y que a pesar de ser hispanohablante, cuando estaba en Estados Unidos, país donde actualmente residen, soñaba en inglés.
Lee también: ¿Kalimba cambia los escenarios por las luchas, a qué se debe su debut en el cuadrilátero?
Ahora mediante su propio canal, al cual titula a las secciones como 'Infinitos', la luminaria divulgó una información asombrosa para quienes disfruten de escucharla, pues luego de que Donald Trump anunciará su ataque a tres plantas nucleares en Irán, la población se encuentra temerosa y ella habló de ello.
Martha dio a conocer las predicciones de la famosa vidente, quien visualizó el accidente de las Torres Gemelas en Estados Unidos en el año 2001.
Según lo mencionado por Martha, la mujer no solo advirtió de lo sucedido en el país vecino, también refirió a los acontecimientos más recientes en esta época:
"El calentamiento global, la desintegración de la Unión Soviética, el tsunami y la caída de las Torres Gemelas", describió Martha.

Respecto de temas más recientes, Baba aludió que en el 2025, comenzará el fin de los tiempos con un conflicto europeo, que desencadenará todo lo que está por venir, además de una gran guerra musulmana...", precisó Higareda.
Tras lo relatado por Martha, los internautas ahora no la criticaron, incluso la ven como una informante de calidad:
"Martha te has vuelto una especie de bola de cristal que tiene la respuesta a los enigmas más siniestros del mundo, te has convertido en una fuente esencial", "Increíble", comentaron las personas.