La figura de la actriz Adela Noriega se volvió mítica dentro del mundo del espectáculo mexicano ya que tras estar en la cima del éxito, de pronto desapareció para no volverse a saber de ella.
De esta forma, cuando su colega, el actor Mauricio Islas supo de la supuesta muerte de la estrella de telenovelas, sí le causó un profundo impacto, pero, al final dudó de los videos que mencionaban el deceso, por lo que tomó una decisión ante los audiovisuales.
En entrevista con 'Venga la alegría' indicó que tomó el tiempo para analizar el material que se hizo tendencia en redes sociales y descubrió las trampas de la Inteligencia Artificial, ya que esos materiales se hicieron con esta herramienta.
Lee también: Según Anabel Hernández ¿Quiénes son las famosas de “primera y segunda categoría” en el narco?
“Si te das cuenta, necesitas ponerle mucha atención para darte cuenta de que es Inteligencia Artificial. Así que me puse a investigar, a buscar de dónde venía, antes de ser imprudente y hablarle a Reyna (hermana de Adela Noriega)”, explicó.
Para Mauricio, la decisión drástica de su colega de desaparecer del ojo público, fue una decisión para defender su privacidad, situación que para él es admirable en estos tiempos donde muchos exponen sus vidas en redes sociales.
“No me sorprende para nada que no tenga redes sociales. Ella siempre fue así, desde antes. Y es de admirarse que quiera estar alejada de las cámaras, de los paparazzis, de la foto, para mí es algo admirable que incluso con las redes sociales se mantenga firme”.
¿Y DÓNDE ESTÁ ADELA?
La comunicadora Martha Figueroa desde su canal de YouTube indicó dónde y cómo vive en la actualidad la reina de las telenovelas. “Lo último que se sabe es que vivía en Miami. No está desfigurada, ni está horrorosa, ni avejentada como han dicho algunos medios. Adela está perfecta“.
Figueroa confirma que no luce como cuando tenía 20 años, porque es inevitable el paso del tiempo, pero ahora es “una mujer guapa de 55 años” aunque su profesión ya no es frente a las cámaras.
“Ella vende o renta casas, ayuda a buscar propiedades y se las vende. A eso se dedica, es lo último que se supo hasta hoy”.