Más Información
Desde la supuesta ruptura hasta la presunta relación que la actriz rusa Irina Baeva inició con el empresario Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, surgieron varios rumores donde se puso en tela de juicio si realmente las personalidades eran pareja… hasta que pruebas darían la sorpresa de una unión bajo las leyes.
En el canal de Kadri Paparazzi, los conductores Lobo y Chakal reconocieron que la comunicadora María Luisa Valdés Doria tuvo la razón en su momento cuando dijo que Baeva y Medina unieron sus vidas lejos de los reflectores en México.
“Tenemos las pruebas e Irina no sólo está vestida de blanco”, indicó Lobo, a lo que preguntó a Chakal “¿Los has visto besarse?”, a lo que el paparazzi añadió que nunca.
Lee también: Según Anabel Hernández ¿Quiénes son las famosas de “primera y segunda categoría” en el narco?
Fue así que mostraron una imagen donde supuestamente la actriz rusa estaba vestida de blanco, con un pequeño bolso en mano, mientras Medina le daba un tierno beso, aunque por la distancia en que fue tomada la imagen no se percibe claramente si en verdad ambas son las personalidades.
“Felicidades a tan bonita pareja, felicidades en tan bonita unión. Magüicha (María Luisa) este celo periodístico tengo qué decir que tenías razón, se casaron, no te engañaron como por ahí dijeron, esta vez tenías razón”.
Para que ‘amarrara’ la herida que dejó Irina en Gabriel Soto, los paparazzis le dijeron: “Hermano, si tenías una pequeña esperanza, se te acaba de ir de las manos.
Sobre Geraldine Bazán, de quien se decía era una aspirante para entrar en el corazón del empresario, los de Kadri también tuvieron sus palabras: “Vas a tener que continuar con esos intercambios que haces para tus viajes, porque ya se te acabó”.
Era sabido que, en el proceso de la conquista de Giovanni a la actriz mexicana, este no escatimaba en consentir a la famosa de las telenovelas, aunque al parecer, Cupido no fue tan benévolo con ella en esta ocasión.
Cabe mencionar, Gabriel Soto e Irina Baeva terminaron su relación después de aproximadamente cinco años. Se conocieron en 2016 durante las grabaciones de la telenovela ‘Vino el amor’. Su relación se hizo pública en 2018, después de que Soto se separara de Geraldine Bazán. Aunque se comprometieron en 2021, nunca llegaron a casarse.
Por otra parte, con Medina, la rubia comenzó apenas su romance el año pasado, pero desde el principio todo se manejó en un bajo perfil, hasta ahora que la pareja probablemente se convenció que no necesitaban más tiempo para concretar su amor ante las leyes.