Más Información
A 13 años de la muerte de Jenni Rivera, el tema ‘sigue vivo’ y esta vez fue el roquero chileno Beto Cuevas quien recordó una anécdota que prácticamente le salvó de tener la misma suerte que ‘la diva de la banda’.
Beto Cuevas fue vocalista de la banda La Ley, además de participar como uno de los ‘coaches’ en La Voz México, donde compartió silla con Jenni Rivera, Miguel Bosé y Paulina Rubio, y entre ambos se dio una conexión especial para sorpresa de muchos de los fans de ambos intérpretes.
Fue así que, en una entrevista con Yordi Rosado, Cuevas reveló que estuvo a punto de acompañar a la llamada ‘Mariposa de Barrio’ en el fatídico vuelo, y eso lo hizo reflexionar profundamente sobre el destino y la fragilidad de la vida.
Lee también: ¿Quién es Ivanna Isa, posible conquista de Jesús Ernesto, el hijo menor de AMLO? FOTOS
Como rememora, su amiga especial lo invitó a unirse a su concierto en Monterrey, Nuevo León, realizado unas horas antes de su trágica muerte. La invitación surgió luego de que ambas luminarias forjaron una estrecha amistad.
“Ella me dijo: ‘Tengo este fin de semana un evento en Monterrey y quiero cantar una canción contigo, así que vente con nosotros en el avión’”, pero sería un compromiso previo lo que le hizo rechazar la invitación de quien en ese momento era una de las grandes figuras.
“Recuerdo que le dije: ‘Déjame ver qué es lo que tengo este fin de semana’ y justo tenía Teletón e iba a cantar con Yuri, y le dije: ‘No podría ir contigo, pero en otra oportunidad con mucho gusto’, y supongo que no era parte de mi destino. Si no hubiese tenido ese evento, yo hubiese viajado con ella... ese habría sido mi destino. Es muy loco cómo pasa las cosas”.
En horas posteriores, el equipo de ‘coaches’ recibió la confirmación de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ y Beto así reaccionó: “Me dio una sensación de vértigo muy grande porque yo dije: ‘Yo podría haber estado en ese avión’. Pienso que es el destino, más que salvar la vida. Uno tiene un destino trazado y tiene un tiempo donde vamos a dejar este cuerpo, y esos fueron los tiempos de Jenni y su equipo, no era mi tiempo”.