Más Información
Joven española se lanzó contra el cantante Alejandro Sánchez Pizarro, mejor conocido como Alejandro Sanz y evidenció cuestiones delicadas.
El intérprete de 'Amiga Mia', se ha visto envuelto en el escándalo, en 2023 anunció públicamente la depresión por la cual estaba atravesando, misma que lo llevó a tratarse con especialistas para poder salir adelante.
Con el paso de los meses, el famoso español de 56 años dejo entrever que estaba saliendo con la actriz Candela Márquez, con quien ha compartido digitalmente los momentos románticos que han disfrutado en pareja.
Lee también: Luisito Comunica genera polémica al "burlarse" de Farid Dieck ¿También le llama migajero?
Pese a la felicidad demostrada de ambas personalidades de la farándula, hace unos días, surgió el rumor de que los enamorados podrían estar atravesando una crisis por Shakira, quien llegaría a convertirse en una tercera en discordia.
En el controversial caso, Candela confundió a sus fans por una frase difundida en una de sus cuentas, pues afirman lanzó una indirecta: "Un sabio dijo: La vida es irónica, se necesita a la tristeza para saber qué es la felicidad y a la ausencia para valorar la presencia", escribió ella.
Gracias a esas palabras, los fans han dado por hecho que los famosos ya tronaron, pero ninguno ha confirmado o negado tal acción.
Por si eso no fuera poco, Alejandro Sanz ahora enfrenta las acusaciones de Ivet Playa, una fan que lo acusa de agredir su intimidad y de cierto modo haberla engañado.
Fue mediante redes sociales, donde se ha viralizado el video de la seguidora de Sanz.
Según lo contado por la joven, desde muy niña idealizó al español y en cuanto pudo, comenzó a seguirlo en sus presentaciones, él se percató y no dudó en hacerle segunda, incluso la correspondencia rindió frutos, ella se convirtió en su trabajadora y luego en una especie de conexión afectiva, pero de alguna manera él la transgredió porque sus conversaciones telefónicas eran intervenidas y eso la hizo sentirse agredida:
"Todo empezó en 2015, era su fan... el vínculo fue a más, quedamos por primera vez en privado cuando tenía 18 años y él 49... yo era una niña... con 22 años deje mi hogar en Barcelona para mudarme a Madrid porque me contrató para trabajar para él, nos espiaban las conversaciones que manteníamos en privado... irremediablemente el vínculo se convirtió en y íntimo y sexu4l... se convirtió en una pesadilla, me siento engañada, utilizada y engañada, no sé quién podría haber visto lo que le enviaba, sus acciones traspasaron...", indicó la afectada.
Tal discurso generó reacciones del público y no encuentran culpabilidad en Sanz:
"¿Dónde está el abuso?", "Ya era adulta", "18 años no es ser una niña", indicaron los curiosos.