Más Información
El cantante Carlos Cuevas, pierde demanda en contra de su hermana, la cantante Aida Cuevas y además sufre señalamientos por parte de los conductores de Ventaneando.
Desde el año 2022, los interpretes encaran una demanda por diferencias familiares irreconciliables, por las cuales han ido a parar varias veces ante un juez.
Sin embargo, estos días la representante de la música regional mexicana, dio a conocer que la justicia falló a su favor y su hermano tendrá que pagar una suma generosa de dinero.
Lee también: Chef Poncho Cadena: Sale a la luz el turbio motivo del hate vs Chefcito, ¿qué se trae entre manos?
Fue a través del programa Ventaneando de la periodista Pati Chapoy, donde difundieron el discurso de la artista:
"Fui absuelta y la justicia me dio la razón... él mismo aceptó que perdió... la sangre puede unir, pero no todos honran su origen...", mencionó Aida.
Debido a que el conflicto tiene años, el bolerista Carlos Cuevas fue cuestionado hace unos días por diversos reporteros, a ellos les hizo saber que los profesionales deberían de retirarse a determinada edad:
"Yo creo que cuando tienes más de setenta años, debes de retirarte, si tienes ochenta, más todavía", indicó el amigo de Coque Muñiz.
Por tal motivo, la periodista Rosario Murrieta informó del conflicto que el informativo de espectáculos y concretamente la señora Chapoy, tiene con el señor Cuevas, por lo que, categóricamente comentó que lo tienen una especie de veto televisivo:
"Nos estamos enterando que el señor Carlos Cuevas que no le damos derecho de replica en este programa, ustedes se lo darían a alguien que ejerce violencia de genero en contra de la titular de este programa, diciendo que debería de retirarse por vieja, eso es una agresión en contra de un adulto mayor y también una mujer, es violencia de género, por eso", preciso la comunicadora.

En tanto, el implicado no ha reaccionado.