sorprendió cinco meses después de su embarazo con una revelación en el pódcast ‘La magia del caos’, donde habló de que la gestación se logró mediante fertilización asistida con esperma donado por su hermano.

La revelación generó un intenso debate en redes, donde algunos aplaudieron su decisión, mientras que otros la cuestionaron con dureza. La también conductora compartió que la propuesta vino directamente de su tras su ‘salida del clóset’.

“Cuando yo salgo del clóset, mi hermano sabía el gran deseo que yo tenía por ser mamá otra vez y me dijo: ‘si algún día quieres volver a ser mamá, yo con mucho gusto te dono mi esperma’”, recordó.

Tiempo después, el comentario volvió a surgir en presencia de su actual esposa, Mariel Duayhe. “Llegamos a la casa ese día y me dijo: ‘¿oye, escuché bien?, que tu hermano estaría dispuesto a donar’, y le dije ‘sí, y es como la cuarta vez que me dice’”, relató Saskia.

La influencer explicó que el proceso requirió en su momento tratamiento hormonal y acompañamiento emocional. Afirmó que el esperma fue de su hermano, pero el óvulo era de su esposa y ella sólo prestó el vientre para la gestación.

Saskia ha expresado su agradecimiento a Mariel por ser la madre de Piero, que nació el pasado 14 de enero y por el privilegio de verla realizada como mamá.

Google News

TEMAS RELACIONADOS