Más Información
La influencer Arianny Tenorio, mejor conocida como Ary, reveló un detalle que la aqueja desde hace un tiempo, por el cual tiene que someterse a un proceso metódico, complejo y distante a los hábitos cotidianos que habitualmente realiza.
Fue a través de su cuenta de TikTok, donde la creadora de contenido reveló que no se la está pasando nada bien.
Hace unas horas, la famosa contó que recientemente le empezaron a salir unas alergias, por ello asistió a revisión con un especialista y la medicaron, pero el tratamiento no surtió los efectos esperados.
Lee también: Laura Flores: tras anunciar su truene con Lalo Salazar, envía indirecta y la borra ¿qué decía?
Por tal motivo, la novia de Luisito Comunica regresó a consulta y le recomendaron someterse a estudios clínicos más profundos para encontrar un diagnóstico con precisión.
¿Qué debe hacer Ary?
Según lo narrado por la modelo de marcas de renombre, en el médico le pidieron hacerse un coprocultivo, para eso debe llevar recolección de heces, lo cual le resulta vergonzoso:
"Me empezaron a salir unas alergias, me mandan tratamiento dermatológico, cremita con antibiótico y pastillas, se me quita y vuelven a aparecer, me mandaron a hacer análisis de sangre, y me pidieron muestra de popo por tres días seguidos, tengo que recolectar popo... meterla en la nevera para que no se dañe... imagínate que voy a agarrar un mango o una fresa y el mojoncito ahí, que horrible", describió la joven.
De acuerdo a lo mencionado por la enamorada de Luisito el Pillo, lo más complicado es juntar tus desechos, no sabe cómo hacerlo:
"Lo peor es que no sé cómo voy a ejecutar esa operación, me dicen, 'no puede tocar el agua de la taza y tampoco debes llenar el bote, tienes que sacar algo del tamaño de una almendra', me la estoy pasando horrible", indicó la afectada.
En tanto, sus fieles seguidores le dejaron consejos para realizar su procedimiento con éxito.