Más Información
Vivian de la Torre siente un gran vacío en su existencia y así lo dejó saber en un reciente videoclip que subió en su cuenta en TikTok.
En unas sentidas palabras, se puede ver cómo ambas mujeres compartían aventuras de noche de antro, borracheras y viajes a la playa.
"Jamás será fácil el aceptar que ya no estarás conmigo y que no podré ver tu bonita carita al despertar, escuchar tus consejos, el saber que tenía una persona increíble, fuerte y maravillosa diciéndome siempre que yo podía con todo [...] jamás aceptaré que ya no estarás conmigo, fuiste y serás por siempre mi única compañía sincera y leal", indicó al inicio del video que subió en su cuenta en TikTok.
Lee también: Pati Chapoy colapsa en foro de Ventaneando tras recibir llamada de extorsión, ¿corre peligro?
Reiteró que esa amistad la llevará siempre en su corazón, aunque también dedicó unas disculpas contundentes: "No me alcanzaría la vida para que me perdones por no estar contigo ese día y por esa última vez que te vi no abrazarte más fuerte y decirte lo importante que eres para mí", confesó.
Vivian auguró que en un futuro, en otro plano de vida, tal vez lleguen a reencontrarse y eso le volverá a dar las fuerzas para seguir adelante, con la fortaleza que Valeria le enseñó.
"El cielo ya tiene al angelito más precioso y sé que desde arriba me vas a proteger [...] créeme que así todos te recordaremos por la niña tan feliz y auténtica que eras, una calidad de persona que lamentablemente pocos pudimos conocer y que nos arrebataron de una manera tan injusta y cobarde. Sé que se hará justicia y sé que te encargarás de ayudarme desde donde estés mi niña", vaticinó De la Torre.
Por supuesto que no faltaron las críticas que la señalaron que por su culpa ella se quedó en el negocio donde le quitaron la vida, a lo que la amiga de Valeria también respondió a sus odiadores.
"Casi siempre que le mandaba regalos sorpresa los coordinaba en lives que hacía para que le alcanzaran a llegar cuando aún estuviera en live pero casi siempre tenía suerte de que quería terminar antes de que llegaran, en este caso fue igual, como estaba coordinando que llegara todo no presté mucha atención a lo que decía y cuando escuché que quería acabar el live por eso le insistí porque yo quería ver su reacción, porque como vieron reaccionaba muy lindo y siempre me encantó verla feliz".
Y mencionó que Valeria era una persona que hacía mucho caso a su intuición, pero, insistió, ahora se arrepiente de no haber estado con ella.
"Como reiteré, Val era una persona muy viva, si ella hubiera sentido peligro se hubiera ido sin pensarlo dos veces, aún así no me perdonaré el hecho de haberla dejado sola ese día", concluyó.