Se desenmascara una versión que la actriz Verónica Judith Sainz Castro, conocida simplemente como Verónica Castro, dio por muchos años.
En 2004, uno de los programas más televisados fue el reality show Big Brother.
Como parte de la clausura de aquel entonces, la producción decidió montar una escenografía de circo y para complementar el ambiente, Verónica, la conductora estelar, salió arriba de un elefante.
Lee también: ¿La gira de Annabelle es real o se trata de un montaje?
Una vez frente a las cámaras, el paquidermo no supo controlarse por los sonidos de la gente, además de la pirotecnia presente en el lugar, entró en crisis y descontroló su comportamiento, por lo cual la famosa salió del aire y tuvo que ser atendida medicamente de inmediato.
Con el paso de los días, se dijo que gracias al caos, la señora Castro su sometida a una intervención quirúrgica de urgencias.
Con el paso de los años, la versión oficial es que Verónica frenó su carrera en el mundo del entretenimiento por las secuelas de aquel accidente.
Sin embargo, ahora los comunicadores de Kadri Paparazzi la desmintieron en todos los aspectos.
De acuerdo a lo mencionado por los conductores mediante su canal de YouTube, el día de la tragedia, Verónica recibió una llamada de su hijo Cristian Castro, quien se encontraba teniendo una calurosa discusión con su abuelita, doña Socorro, sin pensarlo se va a ese domicilio y al llegar se encuentra con una escena de terror.

Cristian se encontraba discutiendo con sus allegados por una camioneta, incluso golpeó a Valeria Liberman, su pareja sentimental de ese momento, al ver el acto, Verónica interviene y también le toca parte de la severa golpiza.
La supuesta violencia desmedida del intérprete a su madre, la hicieron parar en el hospital ABC de Observatorio, al ser valorada, su médico Bernardo Strikler no daba crédito de lo sucedido y le sugirió ser intervenida.
Verónica al escuchar su diagnóstico, viajó a Phoenix, Arizona, ahí pagó ciento treinta mil dólares por su operación, lo controversial fue la manera en que presuntamente Vero cubrió sus gastos de salud, pues mintió a Televisa.
¿Qué ocurrió con el pago del hospital en Estados Unidos?
Se dice que Verónica llamó a la televisora para decirles que sus lesiones habían sido provocadas por el percance con la elefante, por lo cual ellos debían cubrir los gastos médicos y así ella no desembolsar de su propio dinero.
No obstante, la conducta de la mamá de el Gallito Feliz quedó al descubierto y probablemente hasta se enfrente a su pasado para resolver esos temas con las personas correspondientes.