Una fan en TikTok le rogó a Kylie Jenner que le revelara el secreto detrás de su figura. “Tienes lo que estoy buscando... el procedimiento estético más perfecto y natural que he visto”, escribió la internauta identificada como Rachel Leary.
La socialité no se hizo del rogar y soltó el dato completito: “445 cc, perfil moderado, la mitad debajo del músculo. ¡Silicona!”, indicó.
Incluso, compartió el nombre de su cirujano: ¡Garth Fisher!, puso Kylie como quien comparte una simple receta.
Sin embargo, en algún tiempo la empresaria parecía no estar tan orgullosa de su cambio físico.
En un episodio de ‘The Kardashians’, su reality show, la empresaria confesó entre lágrimas que se sometió al procedimiento a los 19 años, justo cuando estaba embarazada de Stormi, su primera hija, y más tarde se arrepintió de haberlo hecho.
“Tenía un aspecto natural y hermoso. Y desearía no haberlo cambiado”, aceptó entonces con nostalgia.
Y más aún, declaró que le rompería el corazón si su hija, en un futuro, decidiera seguir sus pasos tan joven.
“Recomiendo esperar hasta después de tener hijos”, agregó.
Eso sí, sobre su rostro, Jenner también ha intentado ser clara y, según ella, su cara no tiene ninguna cirugía, únicamente se ha puesto relleno en los labios para darles volumen.
“Una de las mayores ideas falsas sobre mí es que era como una niña insegura y que me operé tanto para cambiar toda mi cara, lo cual es falso. Sólo me he puesto rellenos (de bótox). Siempre recuerdo ser la niña más segura de sí misma de la habitación. Siempre me quise a mí misma”, contó también en un episodio de su show.