Más Información
A unos días del estreno de “Chespirito: Sin querer queriendo”, la bioserie sobre la vida y carrera de Roberto Gómez Bolaños, ya hay polémica.
Florinda Meza, actriz y viuda del comediante indicó que, aunque aún no ha visto la serie, no está conforme con el resultado.
Por ello, durante la conferencia organizada por la plataforma Max, donde se lanzará la serie, Roberto Gómez Fernández, hijo del productor, fue cuestionado sobre la postura de Meza.
Lee también: Valeria Márquez: Filtran audio que podría cambiar el rumbo del caso, ¿quién está implicado?
“Es algo que aquí, y en ningún lado puedo comentar, no nada más de ella, sino de ninguno de los compañeros. Ahora sí que... la siguiente pregunta”, respondió.
Al preguntarle si el personaje de Doña Florinda estaría presente, Gómez Fernández respondió que el personaje es ficticio, sin dar más detalles sobre si se trata de un homenaje fiel o una reinterpretación.

¿Por qué se dio el conflicto?
Cabe anotar que Meza destacó en días pasados que la producción no tenía autorización para usar su historia, ni su nombre, aunque no pretendía demandar a los hijos del “amor de su vida”.
Gómez Fernández también fue cuestionado sobre por qué la serie fue producida por Max y no por Televisa o ViX, considerando la historia entre Chespirito y la televisora. Su respuesta fue breve: “La negociación no la hice yo”, dijo tajante.
EL DATO
La actriz Bárbara López será la encargada de interpretar a un personaje inspirado en Florinda Meza; en la historia se llamará Margarita Ruiz.