Antes de que Alfredo Adame participara de La Casa de Los Famosos All Star de Telemundo, indicó a los medios de comunicación que sigue en su objetivo de ver en la cárcel a la grafóloga Maryfer Centeno, incluso manifestó que en la demanda que tienen interpuesta no desea llegar a ningún acuerdo.

En charla con medios de comunicación, recordó que entabló "dos o tres demandas, una es por la Ley Olimpia (ella realizó sobre las partes íntimas del actor) y otra de ellas es por daño moral, y una más", recordó.

Asimismo añadió que se pondrá al corriente de las posibles acciones que Centeno pudo haber dicho o y enfatizó que en esta lucha legal no pasa por su mente el dar marcha atrás.

Lee también:

"En ningún momento pienso en reculare/retroceder. Yo voy por el gane en todos los sentidos de meter a esta persona a la cárcel", enfatizó.

Por otra parte, también le señalaron que Magaly Chávez, su expareja sentimental, estaba esperando que concluyera su participación en el reality para retomar la demanda que tiene contra el Golden Boy que hasta ameritaría que lo metieran tras las rejas.

Así se refirió a las acciones de su ex: "No lo conozco. Creo que esa persona lo inició hace año y medio y bueno ¡aquí estoy!", dijo.

Sobre la relación que mantiene con sus hijos, puntualizó que solo conoce a la que será su heredera. "Yo no tengo hijos. Tengo una hija que se llama Vanessa y dos nietos, Santiago y María José, yo no tengo más familia".

Cuando le mencionaron que Vanessa trata de intermediar entre Alfredo y sus descendientes, indicó: "Es que Vane tiene muy buen corazón", concluyó.

¿Qué dice la Ley Olimpia y por qué es clave en casos de violencia digital?

La Ley Olimpia es un conjunto de reformas legales en México que reconoce y sanciona la violencia digital, es decir, la difusión, publicación o distribución de contenido íntimo sin consentimiento, ya sea en redes sociales, páginas web, mensajes o cualquier medio digital.

Esta ley protege principalmente a mujeres y personas que han sido víctimas de violación a su privacidad, buscando castigar con cárcel a quien incurra en este delito.

Desde su aprobación, la Ley Olimpia ha sido utilizada en múltiples casos para enfrentar situaciones de acoso, amenazas y exposición de contenido sexual o íntimo, y se ha convertido en una herramienta fundamental para defender el derecho a la privacidad y a una vida libre de violencia en entornos digitales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios