MORELOS.- Sin mediar palabra alguna y sin respeto al escenario, así fue como personas llegaron al lugar donde se presentaba el grupo Conquistadores de la Sierra para ultimar a su cantante Julio Eusebio Labra; los hechos se dieron en el estado de Morelos.
Así es, los lamentables hechos ocurrieron el pasado domingo 1 de junio, mientras los músicos ofrecían una presentación en vivo en el bar-restaurante El Guamuchilito.
Según reportan medios locales, sin esperar a que terminaran su show, un grupo de hombres armados irrumpió en el lugar y en plena actuación en vivo dispararon directamente contra el intérprete, y el accionar de las armas desató una escena de pánico, donde el público buscó refugiarse ante el ataque.
Lee también: Valeria Márquez: Filtran audio que podría cambiar el rumbo del caso, ¿quién está implicado?
Cuando se terminaron las detonaciones, el cuerpo de Julio Eusebio Labra quedó tendido sobre la tarima, mientras que los ejecutores huyeron del lugar.
El sitio del ataque, conocido por ofrecer ambiente familiar y eventos en vivo, fue de inmediato acordonado por elementos de Seguridad Pública municipal y estatal, quienes montaron un operativo en la zona e iniciaron las primeras diligencias periciales.
El secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel Urrutia Lozano, confirmó el homicidio de Julio “N”, vocalista del grupo Conquistadores de la Sierra.
Indicó que una de las principales líneas de investigación apunta a una expareja sentimental como posible responsable del crimen.
El ataque provocó diversos comentarios de los internautas en las redes sociales, donde se mostró la indignación por el hecho de asesinar al vocalista en el escenario; colegas músicos, seguidores y figuras públicas también exigieron justicia y un alto a la violencia que aún azota en el estado.