Más Información
Abby, la streamer española que peleará contra RoRo Bueno, ha arremetido en contra de 'La Velada del Año 5' organizada por Ibai Llanos, por lo poco que ha recibido a cambio de su participación, argumentando que ha perdido mucho más de lo que ha ganado.
El 26 de Julio se llevará a cabo la quinta edición de 'La Velada del Año' y todos los streamers que participarán ya se están preparando. Muchos de ellos han compartido sus entrenamientos en redes sociales.
Sin embargo, Abby, mejor conocida como 'Abby Little Rage', ha hecho una serie de comentarios respecto a todo lo que ha tenido que invertir para poder estar en 'La Velada', lo cual, según lo dicho por la streamer, no se compara con la paga que recibirá.
Lee también: ¿Samy Rivers es lesbiana? Una amiga streamer la saca del closet en vivo
"No estoy haciendo colaboraciones chulas, estoy lesionada todo el día y el boxeo me está consumiendo por dentro. Me estoy gastando un pastizal y el dinero que me van a dar ni siquiera cubre los gastos", fueron los comentarios de Abby durante un stream.
Luisito Comunica no recomienda participar en 'La Velada del Año'
Esto se suma a las declaraciones que alguna vez hizo el youtuber mexicano, Luisito Comunica, quien dijo que, a él lo habían invitado a participar en una de las ediciones de 'La Velada del Año', pero él no quiso aceptar porque era ir a trabajar para llenarle los bolsillos a alguien más y, él no entendía porque había muchos streamers reconocidos que aceptaban, cuando en verdad lo único que ganaban era algo de popularidad.
Muchos seguidores de los streamers que han participado, o que participarán, han comentado que 'La Velada del Año' es solo un evento para que el organizador, Ibai Llanos, obtenga ganancias.
Con respecto a Abby, hasta el momento no se le ha visto colaborar con alguna marca grande o, con algún otro influencer con más popularidad, que se supone es lo que debería estar pasando tras el anuncio de que peleará en el mayo evento de box de influencers.
Lee también: Valeria Márquez: Filtran audio que podría cambiar el rumbo del caso, ¿quién está implicado?
De acuerdo con lo dicho por la propia streamer española, "de entrenadores 600 700 euros al mes, luego gastos por lesiones, comida, pagarles a los entrenadores la estancia, camarógrafo, toda la pérdida de dinero que estoy teniendo en twitch porque no estoy generando contenido".
Y es que, el prepararse para una pelea no es nada fácil ni barato, por lo que ha sido cuestionada de la razón por la que aceptó participar.
A diferencia de Abby hemos visto a su contrincante RoRo Bueno que está siendo patrocinada por muchas marcas, al igual que Alana Flores, otra streamer que participará.
Estos comentarios aumentan la polémica alrededor de 'La Velada del Año' y sobre qué tanto favorece a los streamers que van empezando y cómo se ven afectados, porque, aunque el enfrentamiento de Abby y RoRo es uno de los más esperados, la realidad es que, los escándalos que lleguen a surgir te pueden hacer ganar o perderlo todo, es por eso que muchos streamers no aceptan la invitación, como el caso de Luisito Comunica.