Más Información
Aunque su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México fue todo un caos entre fans y representantes de medios de comunicación, Kenia OS no perdió la sonrisa ni las ganas de hablar del amor.
En un encuentro con la prensa, la cantante e influencer se sinceró, como pocas veces, sobre su relación con Peso Pluma, dejando claro que atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida, tanto personal como profesional.
“Estoy muy feliz, muy contenta. Acabo de llegar a México, quiero unos taquitos… Estoy cansada porque ayer caminé muchísimo. Pero estar juntos, eso me encanta”, dijo entre risas al ser cuestionada por su romance con Hassan Emilio Kabande Laija, nombre real del intérprete de “Bellakeo”.
Lee también: Valeria Márquez: Filtran audio que podría cambiar el rumbo del caso, ¿quién está implicado?
Kenia no ocultó el brillo en los ojos al hablar del cantante y soltó una frase que dejó salir su lado más cursi: “Sí, claro, todos tenemos la oportunidad de encontrar nuestro príncipe azul. Y sí, claro que mi novio es un príncipe”.
Aunque confesó que tanto ella como Peso Pluma tratan de cuidar su vida privada, reconoció que compartir el amor que viven también es algo muy lindo:

“Estamos compartiendo cosas que nos hacen felices en pareja y es muy bonito”, dijo Kenia.
Sobre su regreso a México, tras pasar unos días como de cuento de hadas en Disneyland, California, con su amor, la cantante explicó que está renovando su visa de trabajo para Estados Unidos, pero aclaró que no tiene problemas legales ni está relacionada con las polémicas recientes que han envuelto a artistas del género de corridos tumbados.
Lee también: Galilea Montijo enseña pierna, escote y más con arriesgado vestido, ¿se pasó de sensual?
“No, la verdad es que nosotros disfrutamos en pareja, pasamos momentos increíbles y nos enfocamos en lo positivo”, afirmó.
Para quienes pensaban que su relación podría influir en un cambio de estilo musical, Kenia indicó de manera tajante: “¡Claro que no! Yo estoy súper feliz trabajando en mi álbum, en mi tour por Estados Unidos y México. Vienen muchas cosas buenas, así que ustedes tranquilos, yo nerviosa”, bromeó con su característico sentido del humor.
Y como broche de oro, reveló uno de los apodos cariñosos que se dicen con Peso Pluma:
“Me dice ‘mi vida’… y yo también le digo así”, confesó entre sonrisas la cantante.