El caso más reciente fue el de . Su representante, Francisco Torres, mencionó que ella solicitó un préstamo para saldar sus deudas con el SAT, que no fue pagado en su totalidad.

Torres mencionó que la cantante llegó a un trato con la disquera con tal de conseguir dinero para cumplir con sus impuestos: “Le prestaron una cantidad fuerte para que ella pudiera pagar; ella debe un millón 500 mil pesos a la disquera”, sentenció.

Hay que recordar que las deudas con impuestos por parte de la artista no son nuevas. En 2006 estuvo privada de la libertad por falta de pago al fisco, por deber un millón y medio de pesos. La artista fue acusada del delito de defraudación fiscal equiparada y posteriormente liberada luego de pagar una fianza y comprometerse a pagar.

Otro de los que ha sorprendido es Daniel Bisogno, quien ha dejado puros pleitos a su familia. Después de asegurar que su fortuna era de millones de dólares, el productor Alejandro Gou lo desmintió y aseguró que Daniel invirtió su dinero en sus cirugías.

“¿Cuál herencia? Dani no dejó nada, se ‘quemó’ todo en los hospitales, yo ayudé también ahí. Se le acabó todo, recurrió a amigos, como tu servidor, como mucha gente, lo ayudamos, pero no, por eso digo que herencia, no hay”, recalcó.

Aunque hace unos días su hermana Ivette Bisogno confirmó que cobró uno de los seguros de Daniel: “Sí, porque Daniel me dejó como beneficiaria de un seguro de TV Azteca. Me hablaron de la empresa que tenía que ir a cobrar el millón de pesos”, explicó.

El caso de Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, conocida como Dulce, es otra herencia que ha dejado más dolores de cabeza a su heredera, Romina Mircoli, quien aseguró que su madre le dejó una cuenta bancaria, pero sigue devolviendo adelantos de presentaciones que quedaron pendientes. “Sólo tengo la casa en la CDMX, joyas y vestidos... sólo eso dejó mi madre”, comentó.

Angélica Vale no se quedó atrás y afirmó que su padre, Raúl Vale, la dejó endeudadísima con los bancos: “Cuando se murió mi papá, nos heredó todas las deudas. La prensa decía: ‘es que dejó dinero, le quieren quitar el dinero’ y no dejó más que deudas. Los tres hermanos mayores decíamos ‘puras deudas nos dejó mi papá’”, señaló Vale para Unicable.

Por su parte, José José tenía deudas significativas al momento de su muerte, según declaraciones de Anel Noreña, su esposa.

Anel ha mencionado que el cantante dejó deudas pendientes con el SAT de 500 mil dólares en impuestos. “Además ahora nos están cobrando 90 mil dólares de su última casa que habitó en Miami”, comentó.

Paul Stanley también tuvo un gran dolor de cabeza con las deudas que le heredó su padre, Paco Stanley. En su momento, el conductor recibió propiedades, pero con deudas por mantenimiento, agua, luz y predio. Debido a esto, tuvo que vender una de las propiedades para solventar costos asociados con la herencia envenenada que heredó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios