Más Información
La creadora de contenido Yoseline Hoffman Badui, mejor conocida como YosStop o ahora simplemente como Yoss, sorprendió a sus fans al hablarles de su gusto excesivo que considera le pudiera causar un daño.
Aunque al parecer la también psicóloga de profesión, ya no trabaja de lleno para las redes sociales, suele ser muy activa en sus diversos canales, sobre todo en TikTok, donde gusta de compartir su estilo de vida, así como momentos personales, familiares y colaboraciones que sigue realizando.
En ese sentido, hace unas horas la hermana de Rayito compartió una publicación en su cuenta de TikTok, donde amablemente platicó de un hábito nada saludable que suele practicar constantemente.
Lee también: Filtran información de la salud de Anna Ciocchetti, ¿tiene delicada enfermedad?
Según lo contado por la también tía de Alexa Hoffman, un postre es su debilidad y llega a tal grado, que ella sola puede acabarse uno entero, el problema es que no es nada saludable:
"Tengo un pedo adictivo con el pastel de tres leches muy cañón, tengo una vecina y elabora este (señala el pan), se lo pido chiquito porque me lo acabo yo sola, o sea si convido... pero normalmente me lo acabo sola y tenía tiempo que no le pedía y me dijo, '¿ya no te gustan mis pasteles?', le dije, 'si', pero me estoy absteniendo para no atascarme... no se los recomiendo Pecas, esta extremo, el último que pedí fue en marzo...", indicó Yoss.
Ante tal declaración, los internautas opinaron, pues hay quienes no se pueden dar el gusto gastronómico repentinamente por tener enfermedades y eso los limita:
"Es una suerte poderte comer un pastel así, yo con resistencia a la insulina no debería comer ni una tortilla", "Me encanta el pastel, pero desde mi embarazo se me fue el gusto por lo dulce, me da asco", "Gusto culposo pero vale la pena", "Yo tengo acalasia y no puedo comer nada, casi, casi hasta operarme, desearía tanto volver a comer normal", comentaron sus fans.